¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 5 de octubre de 2012

Kuvva, fondos de pantalla espectaculares en tu Mac

MacBook Air wallpaper Kuvva
Aunque la época del modding ya pasó, a muchos nos gusta cuidar al menos el fondo de pantalla de nuestros dispositivos. Hoy presentamos una aplicación que cambia automáticamente el de nuestro Macen el intervalo que deseemos...

No se trata únicamente de automatizar este proceso. Además, Kuvva lo hace con fondos de muy buena calidad en su mayoría, o al menos originales y alejados de los habituales, sin perder la belleza. De hecho, afirma que muchos de ellos son contribuciones de afamados fotógrafos, diseñadores e ilustradores a nivel mundial. Una vez descargada la aplicación, se tarda un minuto en configurarla y comprobar su funcionamiento. Elegimos el intervalo de refresco (desde una hora hasta semanal, o cambio manual), y el feed del que queremos tomar las imágenes, si Populares o Artista destacado. Dicho y hecho, nuestro fondo cambiará, y lo seguirá haciendo tras el tiempo que le hayamos ordenado.
Es recomendable incluir a Kuvva en las aplicaciones que se abren automáticamente en el arranque. Su icono permanece abierto discretamente en la barra de tareas del Mac. Por si fuera poco, Kuvva también ofrece un servicio idéntico para modificar el fondo de nuestro perfil de Twitter, únicamente registrándose en su plataforma.
Descarga: KuvvaGratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario