¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 16 de octubre de 2012

Llegan los Recordatorios Compartidos a la web de iCloud

Captura de pantalla 2012-10-16 a la(s) 11.05.06
Sin hacer ruido ni usar ningún tipo de anuncio, Apple ha implementado los recordatorios compartidos en la web de iCloud, mediante los cuales podemos usar más de una persona una misma lista de recordatorios...

Buen movimiento. De la misma forma que se podían crear listas de recordatorios para ser compartidas con más personas desde la aplicación nativa en OS X Mountain Lion, llega el mismo servicio a la web de iCloud, tal y como informan en MacRumors. Otro avance más para dotar de funcionalidades a las aplicaciones propias de Apple y así igualar o desbancar a la competencia. Las posibilidad de compartir ya estaba presente en el Calendario, o en las Fotos en Streaming más recientemente.
El funcionamiento es sencillo. Colocando el cursor sobre cada lista de recordatorios en la barra lateral, veremos cómo se ilumina un botón en la parte derecha. Pulsándolo nos permitirá introducir los correos electrónicos de las personas con las que queramos compartir dicha lista. Una vez introducidos, enviará un mail a los invitados y tan sólo tendrán que confirmar que quieren participar en estas listas compartidas. Sencillo y rápido, pero con la desventaja de que todavía no se puede hacer uso de estos recordatorios desde iOS, aunque en la fuente señalan que en breve este problema será resuelto.

0 comentarios :

Publicar un comentario