¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 11 de octubre de 2012

Pocket Planes ya disponible para Mac


Pocket Planes MacUno de los videojuegos más adictivos de iOS llega por fin a Mac. Pocket Planes nos adentra en el adictivo mundo de dirigir una aerolínea empezando a gestionar unos pocos aeropuertos y aviones, pero conforme avance nuestra pericia como gestores y pilotos, desbloquearemos nuevas ciudades y aviones. El objetivo del juego es llenar nuestros aviones de pasajeros y cargas, que nos reportarán más dinero. La versión para OS X cuenta con una gran novedad: podremos disfrutar de multisoporte entre dispositivos...

Si comenzamos nuestra partida en el iPhone podremos continuarla en nuestro Mac y viceversa. Serás capaz de reanudarla desde cualquier soporte. Además esta versión incluirá un avión totalmente nuevo, el X10 Pro Mapple, capaz de transportar dos pasajeros y dos piezas de carga en un tiempo record.
Más de 250 ciudades a nuestra disposición para alzarnos solos o con nuestro amigos como los líderes del cielo. La aplicación ya está disponible en la Mac App Store y es totalmente gratuita aunque cuenta con diferentes paquetes de contenido descargable para desbloquear aeropuertos, pasajeros y aviones.
Descargar: Pocket Planes para OS X Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario