¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Microsoft Office para iOS llegará en Marzo del 2013

Office 2013 (3)
Muy buenas noticias para los usuarios de la suite de ofimática más importante del mundo. Petr Bobek, Product Manager de Microsoft ha confirmado en una conferencia en República Checa que Microsoft está planeando lanzar versiones nativas para iOS de la suite Office 2013 en Marzo de ese mismo año. Desde la web The Verge han podido acceder al comunicado de prensa en checo confirmando la disponibilidad de Office tanto para iOS como para Android y Windows Phone...

Keynote, Numbers y Pages tendrán en 2013 una competencia feroz. El equipo de Microsoft República Checa ha confirmado el desarrollo y lanzamiento de Office para iOS. La suite de ofimática más famosa del mundo ofrecerá a los usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch las aplicaciones de One Note, Excel, Powerpoint y Office. El comunicado de prensa señala también que Office 2013 se pondrá a disposición de las empresas en diciembre de este mismo año. Además será compatible con el servicio Office 365.
Las mismas fuentes también han afirmado que Office estará disponible en otros sistemas operativos como Windows Phone, RT Windows, Mac OS X, Android, iOS y Symbian. Desde Microsoft en Estados Unidos no han querido pronunciarse ante tal anuncio, solo se han limitado a comunicar que la versión Office Mobile funciona a través de los navegadores de Windows Phone, Android y iOS. Office 2013 en iOS era un secreto a voces pero si se confirman estos datos, también tendremos versión para OS X Mountain Lion.

0 comentarios :

Publicar un comentario