¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 9 de octubre de 2012

Pocket Planes para Mac disponible el 11 de Octubre


Pocket PlanesAdictivo y encantador a partes iguales. Pocket Planes es uno de esos videojuegos para iOS que ha conseguido generar una legión de seguidores, al igual que otros títulos como Angry Birds y Plantas vs Zombies. Sus desarrolladores, la empresa NimbleBit (Tiny Tower, Sky Burger) acaban de anunciar el lanzamiento de Pocket Planes para Mac con multisoporte entre dispositivos. Si has comenzado tu partida en el iPhone/iPod Touch/iPad, podrás seguirla perfectamente cuando estés delante del ordenador y viceversa...

Buena noticia para los seguidores de este gran videojuego para iOS. Los que no los conozcáis, Pocket Plane nos adentra en el “engorroso” y adictivo mundo de dirigir una aerolínea. Empezaremos en una zona geográfica del mundo gestionando unos pocos aeropuertos y aviones, pero conforme avance nuestra pericia como gestores y pilotos, desbloquearemos nuevas ciudades y aviones. El objetivo del juego es llenar nuestros aviones de pasajeros y cargas, que nos reportarán más dinero.
El videojuego se basa en pequeños micropagos. Es decir, es gratuito 100% y todos los contenidos bloqueados pueden conseguirse conforme avancemos de nivel, pero si queremos también es posible adquirir con dinero real paquetes de aviones, aeropuertos y dinero virtual para canjearlo como queramos. La estética de 8-bits aporta un toque fresco y divertido a todo el conjunto.
La edición para Mac promete un novedoso sistema multisoporte que pocos juegos para iOS y OS X tienen. Si comenzamos nuestra partida en el iPhone podremos continuarla en nuestro Mac y viceversa. Serás capaz de reanudarla desde cualquier soporte. Además incluirá un avión totalmente nuevo, el X10 Pro Mapple, capaz de transportar dos pasajeros y dos piezas de carga en un tiempo record.
Estará disponible el jueves 11 de Octubre en la Mac App Store de forma gratuita. Hasta entonces, nada mejor que comenzar a construir nuestro imperio en iOS.
Descargar: Pocket Planes Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario