¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 5 de octubre de 2012

Remembering Steve en la web de Apple

t_hero
Ya hemos amanecido con el pequeño repaso a su vida y el homenaje a Steve Jobs, fallecido hace un año. La web de Apple también cambia su portada, como hizo cuando murió, en homenaje al hombre que la llevó a ser lo que es hoy...

Con un precioso vídeo de 105 segundos de duración, suena la voz en off de Steve. Extractos de sus inigualables presentaciones y keynotes, con los aplausos y vítores habituales de fondo. Mientras, un pase de fotografías en blanco y negro de Jobs. El vídeo finaliza con una nota de Tim Cook:
La muerte de Steve hace hoy un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las muchas formas con las que hizo del mundo un lugar mejor.
Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna empresa ha inspirado tanta creatividad, o establecer estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre serán la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro.
Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo entregando productos que nuestros clientes adoran y soñando con los nuevos que les maravillarán próximamente. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.
Tim
Podéis verlo en la web de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario