¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Street View llegará mañana a la web móvil de Google Maps


street viewLas últimas semanas han sido un no parar de críticas hacia Mapas, la nueva aplicación de Apple para iOS que ha llegado para sustituir a la que utilizaba el servicio Google Maps. Si bien cuenta con nuevas características bastante sorprendentes y está optimizada, gracias a sus gráficos vectoriales, para consumir menos datos, son muchísimos los usuarios que desean poder volver a utilizar la anterior alternativa...

Como todos sabéis, y para solventar la masiva petición mientras se desarrolla, y esperemos se apruebe, una nueva aplicación independiente, Google está mejorando la versión web de sus mapas para iOS. Con el objeto de seguir perfeccionando el sistema y satisfacer a los usuarios, todo indica a que Google añadirá mañana Street View para que todos podamos utilizarlo. No solo los usuarios de iOS podremos hacer uso de la nueva funcionalidad, ya que esta se añade de forma general a la versión móvil de la web de los mapas de Google.
Así lo ha confirmado Walt Mossberg, reconocido crítico tecnológico de The Wall Street Journal, que ya he tenido la oportunidad de probarlo. Mossberg asegura que Street View funciona realmente bien (al menos bajo los links que le han dejado usar), permitiéndole “ver ubicaciones y desplazarse con un solo dedo”. Para los que nunca hayan utilizado o no conozcan Street View, decir que se trata de una característica que nos permite ver imágenes panorámicas a pie de calle con un ángulo de 360 grados en horizontal y 290 grados en vertical. Además, podemos ir avanzando, e incluso girando, a través de las calles gracias a unas señales que podemos seleccionar.
El gran problema de los nuevos mapas de Apple sigue trayendo cola. Esperemos que pronto podamos disfrutar de nuevas mejoras de la aplicación nativa, mientras tanto, tendremos que seguir recurriendo a aplicaciones y servicios de otras compañías.

0 comentarios :

Publicar un comentario