¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 12 de octubre de 2012

The Unarchiver llega a iOS con Archives

Archives (OK)
De los creadores de The Unarchiver nos llega Archives, un nuevo gestor de archivos capaz de abrir y descomprimir casi cualquier formato existente desde nuestro dispositivo iOS. Esta aplicación nos permitirá tener en un mismo rincón de nuestro iPhone/iPod Touch/iPad todos los archivos que deseemos, pudiendo organizarlos por carpetas, agregar etiquetas así como abrirlos en otras aplicaciones o enviarlos por mail de forma adjunta...

Toda la experiencia de los desarrolladores de la aplicación para descomprimir archivos The Unarchiver (OS X)llega a iOS con Archives. Este gestor de archivos nos permitirá descomprimir casi cualquier formatosoportado: ZIP, RAR, 7 -zip, tar, gzip y bzip2, así como los formatos anteriores, como StuffIt, DiskDoubler, LZH, ARJ y ARC. También puede manejar otros formatos como CD/DVD e imágenes en ISO, BIN, MDF, NRG y CDI, muchas ventanas de extracción de auto-archivos EXE e incluso puede extraer los contenidos de archivos Flash SWF e imágenes de archivos PDF.
Además también podremos almacenar y organizar estos archivos en carpetas, como si de un pendrive se tratase. Archives puede abrir archivos que han sido enviadas por mail, los archivos que se encuentren en la web o incluso archivos de nuestro ordenador sincronizados a través de iTunes. También permite generar previsualizaciones de documentos de texto, imágenes o música.
La aplicación ya está disponible en la App Store y es totalmente compatible con iOS 6, así como con la resolución del iPad y el nuevo iPhone 5.
Descargar: Archives $2,99 | 2,39€

0 comentarios :

Publicar un comentario