¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 1 de octubre de 2012

Algunos usuarios de MobileMe ven extendidos los 25 GB de iCloud hasta 2050


sincronización de iCloudLos antiguos usuarios de MobileMe obtuvieron 20 GB de almacenamiento en iCloud cuando éste se presentó. Hoy, que finalizaba este aumento de espacio, Apple ha decidido al parecer extenderlo hasta 2050...

iCloud llegó en 2011 para ser el relevo de MobileMe, un servicio de pago que sobre todo en sus inicios dejó un sabor amargo entre sus usuarios (de pago). iCloud vino para ampliar sus funciones, y además hacerlo gratuitamente. Para no dejar en la estacada a quienes pagaron por MobileMe, Apple decidió ampliarles el espacio temporalmente, de 5 a 25 GB. Ya en mayo anunciábamos que el 30 de septiembre finalizaba esta compensación, por lo que a fecha de 1 de octubre (hoy), dichos usuarios volverían al plan básico de 5 GB.
La fecha ha llegado, y ha traído una sorpresa para muchos, según explican en TUAW. Y es que han descubierto que sus 25 GB están disponibles hasta el 30 de septiembre de 2050, nada más y nada menos. Un silencioso detalle de Apple que esperemos no se trate de un error. No es algo exclusivo de EEUU, unos conocidos, también han experimentado este aumento en sus cuenta iCloud. Falta ver si se confirma en todos los otros usuarios de MobileMe, de hacerlo sería un gran gesto por parte de los de Cupertino. Y además, silencioso.

0 comentarios :

Publicar un comentario