¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 4 de octubre de 2012

Ya disponible Street View en la web móvil de Google Maps


Google Street View Safari iOS MapasLa visión a pie de calle de los mapas de Google, Street View, ya está disponible para ser consultada desde el navegador de un dispositivo móvil, sin usar necesariamente su aplicación oficial...

Google Maps no deja de evolucionar, acomplejando a los fracasados mapas de Apple. Su último salto hacia delante es incorporar la característica de Street View en su web móvil, accesible desde iOS también, como ya avanzamos ayer. Una nueva piedra en el zapato para la nueva aplicación nativa en iOS 6, de la que siguen esperándose profundas mejoras que conlleven a una mayor usabilidad. Las carencias de información siguen estando ahí, siendo casi inexplicable que un amante de la perfección extrema como es Apple se haya permitido incluir en iOS 6 una aplicación en este estado. Y lo que es peor, sin posibilidad de volver a usar Google Maps.
Aunque por suerte y como decimos, ya tenemos esta otra característica que completa la, quizás, mejor alternativa: consultar los mapas de Google desde Safari. No obstante, tampoco está todo lo bien implementada que se desearía, puestos a ser perfeccionistas: Street View se abre en una nueva pestaña (siendo algo tediosa su gestión en iOS), en lugar de en la misma. Así y todo, es una opción a contemplar mientras Apple pone a punto sus propios mapas.

0 comentarios :

Publicar un comentario