¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 30 de noviembre de 2012

1 Second Everyday App, graba un segundo de cada día de tu vida


1Second Everyday destacadaNo es ninguna novedad la brutal saturación de la App Store. Detrás de los números que exhiben periódicamente tanto Apple, como el resto de tecnológicas con tiendas de aplicaciones propias, se esconden abismos mareantes repletos de aplicaciones que luchan por saltar a la fama. No es fácil, aunque ayuda tener una idea innovadora y llamativa. 1 Second Everyday App la tiene, ahora le falta un empujón.

Empujón que viene de la mano de Kickstarter, la reina de las webs de financiación en masa o crowdfunding. En ella trata de obtener la financiación para llevarla a cabo, y va por buen camino: en dos días lleva la mitad de los $20.000 necesarios, y aún le queda casi todo el mes para acabar de conseguirlo. Así que las proyecciones son de que lo conseguirá, y de forma más que holgada. Ahora viene la pregunta: ¿Qué hace esta aplicación?
1 Second Everyday es sencilla, tiene una bonita interfaz, y una demostración genial para enseñarnos su función: graba un segundo de cada día, durante toda nuestra vida (o al menos hasta que se canse quien graba). Aunque precisamente esa es la gracia de la aplicación: alargar lo máximo posible su uso, su actualización, para obtener vídeos que ilustren diferentes momentos y situaciones de nuestra vida. Para obtener un vídeo de un minuto de duración, tendremos que usarla diariamente durante dos meses.
El vídeo del creador recoge cada día de su vida (recordemos, un sólo segundo por día) desde febrero de 2011 a febrero de 2012: su vida con 30 años. Por el éxito que antes mencionábamos, no sería de extrañar que en pocos meses ya vea la luz. Momento que espero, porque a mí al menos ya me ha conquistado.

0 comentarios :

Publicar un comentario