¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Duolingo, aprende inglés y otros idiomas desde tu iPhone


DuolingoHoy en día, no saber inglés es un lastre para tu vida profesional. No se trata de un idioma difícil de aprender pero si no se posee el tiempo para realizar clases o practicarlo, rápidamente puedes perder soltura. Con esta premisa nace Duolingo para iOS, la aplicación con la que podremos aprender inglés y otros idiomas desde nuestro dispositivo iOS en los ratos libres. Con una comunidad de usuarios de 300.000 personas que crece día a día, nos divertiremos aprendiendo y practicando un idioma... 
completamente gratis, sin anuncios publicitarios ni cargos extras.
A menos que seas un apasionado lingüista, aprender idiomas es una tarea tediosa e incluso aburrida. Nunca tenemos tiempo y tan solo lo sacamos cuando es algo urgente: un viaje, formarse para un puesto de trabajo en el extranjero, etc. Duolingo intenta hacerse un hueco en nuestra vida proponiéndonos una plataforma intuitiva y muy útil en nuestro dispositivo iOS. Con ella podremos aprender desde 0 un nuevo idioma hasta practicas vocabulario si ya tenemos algunos conocimientos.
Con más de 300.000 usuarios activos y creciendo rápidamente, la aplicación móvil nos enseña a través de sencillos y rápidos ejercicios de vocabulario, lectura, escritura y expresión oral. El progreso se ve a través de un árbol de habilidades en el que iremos subiendo de nivel cada vez que completemos ciertos niveles. Las lecciones pueden completarse durante los trayectos cortos en transporte, esperamos en la consulta del médico o simplemente nos aburrimos.
Después de probarla durante un par de horas, os puedo asegurar que es una herramienta ideal para aprender vocabulario y refrescar tus conocimientos de inglés. Su diseño cuidado, los menús intuitivos y su función educativa la hacen una aplicación indispensable en todo iPhone/iPod Touch. Lamentablemente, no cuenta con versión para iPad por lo que los usuarios de la tableta de Apple tendrán que esperar, además tan solo está disponible el idioma inglés en la aplicación en castellano. Esperemos que en próximas actualizaciones podamos contar con el alemán, el francés y el italiano.
Descargar: Duolingo Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario