¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

iPhone 5 en Venezuela a partir del 28 de Noviembre

iphone-5
El iPhone 5 estará por fin disponible en Venezuela a partir de este 28 de noviembre, aunque desafortunadamente en cantidades muy limitadas.Según ha confirmado Movistar Venezuela, los días 28 y 29 de noviembre la compañía realizará un sorteo online, dado el alto costo del terminal, donde los compradores podrán utilizar sus...
datos para jugar en una especie de máquina de la suerte en la que si se consiguen 3 logos de Movistar en línea se podrá optar a un cupón online donde se efectuará la reserva del terminal que se deberá abonar en no más de 48 horas.
El sistema enviará al correo electrónico facilitado por el usuario toda la información relativa a su reserva, para que este pueda recogerlo en el Centro de Servicio de preferencia. No hay otra manera, aparte de este curioso portal, de hacerse con el iPhone 5 en Venezuela así que todas las reservas se realizarán a través de este sistema que estará activo, como comentaba, los días 28 y 29 de noviembre.
Al menos, según reportan diversas fuentes hasta 2013, cuando sí podrá encontrarse a través de diversos distribuidores autorizados. La versión de 16 de GB del iPhone 5 estará disponible en Bs. 3.659 y prepago Bs. 5.599, la versión de 32 GB a un precio de Bs. 4.409 en pospago y Bs. 6.459 para prepago, en su blog pueden consultarse los diferentes Centros de Servicio habilitados para la recogida de equipos.
Buena noticia por un lado que los venezolanos puedan acceder al iPhone 5, pero mala hacerlo en unas circunstancias tan especiales como las de un sorteo y bajo esas condiciones, tendremos que esperar a 2013 para ver si hacerse con un iPhone 5 es una tarea un poco más sencilla o si no optar directamente por un servicio de importación.

0 comentarios :

Publicar un comentario