¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Steve Wozniak y Danny Trejo: protagonistas de un nuevo juego en iOS

vengeance iosAprovechando la festividad del Día de Acción de Gracias, los lanzamientos en territorio americano no han dejado de sucederse. Acompañando a los descuentos en multitud de productos y aplicaciones, hemos podido ver la aparición de nuevas creaciones. Este es el caso del videojuego Danny’s Trejo Vengeance: Woz With A Coz.

Así es, el popular co-fundador de la compañía de la manzana mordida co-protagoniza un nuevo juego junto con el reconocido actor Danny Trejo. La característica principal del título, recién subido a la App Store, son susgráficos en 8-bits, que nos trasladarán rápidamente a aquellas experiencias de antaño cuando la definición estaba supeditada por la historia y el mero entretenimiento. Precisamente eso, la historia, está también escrita por el propio Wozniak. En ella, la mujer Wozniak es secuestrada, siendo el objetivo de la genial dupla el poder rescatarla.
En el transcurso del juego nos toparemos con diferentes enemigos a eliminar con las distintas armas disponibles y que deberemos desbloquear. Además, a medida que vayamos avanzando veremos a otras celebridades tales como el luchador Rashad Evans o el rapero Baby Bash.
Danny’s Trejo Vengeance: Woz With A Coz hace referencia a la nueva película, aún por estrenar, del actor de ascendencia mexicana. Como podéis ver en el vídeo, Wozniak señala lo complicado que ha sido entender el español. Sin embargo, ríe a la vez que recuerda las bromas y buenos momentos durante el desarrollo del videojuego. Por último, se atreve a desearnos Feliz Navidad en nuestro idioma y acaba con una frase de lo más mexicana.
Podéis encontrar ya el juego en la App Store como una versión universal tanto para iPod touch e iPhone (adaptada incluso al iPhone 5) como para iPad.

0 comentarios :

Publicar un comentario