¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Olloclip se adapta al iPhone 5


OLYMPUS DIGITAL CAMERASeguramente muchos de vosotros recordéis, si es que no habéis usado, Olloclip, el conjunto de lentes que pueden superponerse a la cámara del iPhone para lograr efectos diferentes que mediante software no pueden ser logrados -o al menos no tan bien-. Hoy este producto se actualiza para ser compatible con el iPhone 5...

Ya hace más de un año que os hablamos de Olloclip. No se había presentado ni el iPhone 4S, y este proyecto veía la luz tras pasar un tiempo en Kickstarter. Cada set se vende con tres lentes, o mejor dicho, un sólo accesorio que reúne las tres. A un extremo, la lente Fish-Eye (ojo de pez), al otro, el gran angular. Si giramos la lente de este, pasaremos al macro. Sencillo y pequeño, y que ahora se actualiza al último smartphone de Apple, para lo cual simplemente han tenido que reducir el grosor del soporte.
Este accesorio puede excitar a más de uno para poder mejorar las fotografías tomadas con su iPhone, o sobre todo darles un efecto único. Y más ahora con la fiebre por subir fotografías a las redes sociales tradicionales, o sobre todo a Instagram, donde se les atiborra de filtros y efectos para darles exclusividad y alejarlas del resto. Sobra decir que Olloclip es compatible con cualquier aplicación que haga uso de la cámara, pues es una mejora de hardware, por lo que es imposible que alguna aplicación diga ‘no’ debido a tener una lente encima de la cámara. Y naturalmente, no sólo para fotografías, sino también para vídeos.
Olloclip empezará a enviarse a finales de noviembre, pero ya puede comprarse en su página web por $ 69,95 | 53,90 € o en cualquier Apple Store por $ 69,95 | 79,95 €, en tres colores: rojo, negro, y blanco. Y siguen vendiéndose para iPhone 4 o 4S.

0 comentarios :

Publicar un comentario