¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 2 de diciembre de 2012

GTA Vice City para iOS traíler


GTA Vice CityEl pasado mes de octubre saltaba la noticia de que GTA Vice City tendría versión para iOS con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Hoy se ha lanzado el tráiler del juego, y tiene un aspecto genial...

Hace unos días, Rockstar ponía una fecha a señalar en el calendario: el 6 de diciembre era el día escogido para que llegase a la App Store el mítico juego de la pasada década que tanta fama cogió. Los más fanáticos de la saga GTA tienen un motivo para estar alegres, y es que tras el éxito de Grand Theft Auto III en iOS,Rockstar sigue apostando por las plataformas móviles para crear adaptaciones de sus títulos más exitosos.
Una estrategia que está en auge en los últimos años. Los grandes éxitos de la plataforma iOS como videoconsola portátil no se limitan a Angry Birds y compañía. Hace un par de meses, la propia SEGA lanzó la adaptación de Crazy Taxi para iOS, con resultados más que notables. Que iOS es un filón para desarrolladores de videojuegos ya no es ningún secreto. El mayor reto para éstos es saber, dentro de las limitaciones técnicas, adaptar la jugabilidad de títulos que pasan de tener los clásicos controles físicos a otros táctiles, que como mucho pueden combinarse con el acelerómetro y el giroscopio.
En el caso de la saga GTA, ya se habló de que muchos fans echaban de menos poder jugar desde sus PC’s, en gran parte por la multitud de opciones que brinda el contar con un teclado y un ratón, hasta el punto de pedir a Rockstar que mantuvieran esta versión de cara al lanzamiento de GTA V. El salto puede ser más dramático en pantallas táctiles, que están peor posicionadas para los juegos. Sólo queda una semana para saber cómo ha respondido la compañía de cara a mejorar estos controles, con un juego que tendrá un precio de $ 4,99 | 3,99 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario