¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jailbreak untethered para iOS 6 disponible el 22 de diciembre (Actualizado)


Actualización: Finalmente, todo era fake, toca seguir esperando más novedades del Dev Team.

Después de cada lanzamiento de iOS, el siguiente gran evento para la comunidad jailbreak de iOS es cuando alguien consigue encontrar el exploit necesario para realizar un jailbreak untethered que pueda funcionar con esa versión. Tras unos meses ya con iOS 6, ese momento se producirá en unos días, el próximo sábado 22 de diciembre, según ha comunicado un hacker que se hace conocer por el nombre de Dream JB y que ha conseguido vulnerar la versión iOS 6.0.1.
El jailbreak de iOS 6 será compatible con todos los dispositivos iOS, desde el iPhone 3GS al nuevo iPad mini y el nuevo iPad de cuarta generación. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Puede, no es la primera vez que muchos claman haber conseguido romper la seguridad del sistema operativo y acabar por reconocer el fake a los pocos días. Como pequeño aval, en este caso Dream JB tiene una cuenta de Twitter en la que va informando sobre el proceso y una web en la que ha prometido que subirá mañana una captura en vídeo sobre el proceso del jailbreak.
Quién no se ha pronunciado, ni para confimarlo ni para desmentirlo (algo que en el fondo también podemos interpretar como una buena señal), es del Dev Team, responsable en las pasadas ocasiones de conseguir el jailbreak untethered para iOS. Como podemos deducir por la imagen la aplicación estará disponible para Windows y para Mac al mismo tiempo y con una interfaz similar a la de los anteriores métodos, que nos irá guiando por la puesta en modo DFU y posterior aplicación del exploit.
Por el momento, y a la espera de confirmar finalmente si todo esto es cierto, el gran fallo que tiene este jailbreak es no ser compatible con la última versión en camino del sistema, la 6.1, sino con la anterior, la 6.0.1, algo que puede dificultar bastante el proceso a quienes ya hayan actualizado sin querer o por desconocimiento. Como siempre que salta a la palestra el tema del jaiblreak recordad que si lo hacéis es bajo vuestra propia responsabilidad y que salvo el ya dudoso caso de que los motivos sean ampliar las funcionalidades de vuestro iPhone, la App Store es demasiado variada como para convertirse en uno de esos piratas de 0.79€.

0 comentarios :

Publicar un comentario