¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 8 de diciembre de 2012

iTunes 11 recuperará funcionalidades en la próxima actualización


iTunes 11iTunes 11, tras tenernos un buen tiempo a la espera, retraso entre medias, hizo su esperada aparición el pasado 29 de noviembre. Aunque las impresiones estéticas fueron tan gratas como se esperaba, pronto la comunidad de usuarios fue cayendo en la cuenta de que se habían perdido varias funcionalidades respecto a la versión anterior.

Por ejemplo, Cover Flow había desaparecido, así como la utilísima opción de revisar duplicados, para mostrar archivos duplicados de nuestra biblioteca. Era una forma rápida de de localizar canciones u otro tipo de contenidos que por algún motivo teníamos repetidos, para poder eliminarlos rápidamente. Y que no se entiende que Apple haya querido eliminar, tan útil como resulta, y que aparentemente no es una de las culpables del consumo de recursos desmesurado del que siempre se ha tachado a iTunes.
Ahora parece que Apple reincorporará estas características en una próxima actualización de iTunes 11, una revisión menor que servirá para devolver opciones, focalizándose sobre todo en la gestión de duplicados.
Ha sido el propio Walt Mossberg quien ha aclarado la actualización pendiente, como recoge MacRumors. Parece que el retraso de un mes en la llegada de iTunes 11, que ya tenía un amplio margen desde que fue presentado a mediados de septiembre, no ha sido suficiente para acabar de limar el producto final.
Cabe recordar que el exceso de lanzamientos de Apple en el último cuatrimestre del año le ha pesado para brindar con su perfeccionismo habitual dichos productos al usuario. Ocurrió con los arañazos del iPhone 5 en las primeras unidades, con los largos plazos de envío para sus primeros compradores, o con los mapas de iOS 6, que costaron a la larga el despido de su responsable hace unos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario