¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Apple endurece las medidas contra el jailbreak en iOS 6.1


jailbreak en iOS 6.1Después de algún que otro fake, muchos usuarios siguen esperando un jailbreak en iOS 6. Aún con todo,Apple parece que ha decidido endurecer todavía más las medidas para el jailbreak en iOS 6.1 y así lo están reportando algunos miembros destacados de la comunidad como i0n1c.

jailbreak en iOS 6.1
No es que a Apple nunca se le haya podido achacar mucha flexibilidad frente al jailbreak, más bien lo contrario, pero por algún motivo parece que desde la última versión han decidido endurecer más las medidas en este sentido y complicarle la vida todavía más a la comunidad hacker. Jamás digas jamás, sobre todo si se trata de un tema como este, pero todo apunta a que el jailbreak en iOS 6.1 será el primero de una larga serie de versiones en las que será muy difícil, o casi imposible, realizarlo.
Aunque tuvo sus momentos de gloria, lo cierto y verdad es que hacer jailbreak en un dispositivo iOS se ha vuelto cada vez más complicado con el paso del tiempo y después de casi 3 meses iOS 6 permanece imbatible mientras pone rumboa ser una de las versiones del sistema operativo que más se ha tardado en vulnerar. De momento, lo que sí se recomienda a todos los que tengáis esperanza de poder realizar el jailbreak en iOS 6.1 algún día es *no actualizar a la versión 6.1 (o a ninguna versión que no sea la del lanzamiento, para lo que cuenta) y esperar más noticias de la comunidad jailbreak y el Dev Team.

0 comentarios :

Publicar un comentario