¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 11 de diciembre de 2012

Office para iOS podría ser lanzado muy pronto

Office iOS
No cabe duda que una de las aplicaciones que más ha dado que hablar en relación a su llegada a la AppStore ha sido Office. Tras una larga temporada en la que se sucedían los rumores sobre su lanzamiento y las posibles fechas en las que ésta podría llevarse a cabo, finalmente se confirmó dicha noticia.

Según parece, atendiendo a las nuevas filtraciones, la suite ofimática más utilizada llegaría a iOS antes de lo que cabría esperar. En un principio se dijo que estaría disponible a partir de Marzo de 2013, sin embargo podría aterrizar mucho antes.
Como indica Mac4Ever en su blog, en la página soporte de Microsoft existen referencias a una versión móvil de Office para iPhone así como versiones WordExcell y Powerpoint para iPad. Esto sucede también en la web de Microsoft, donde puede encontrarse enlaces a "Office for iPad".
Aunque puedan parecer detalles poco significativos, cobran una mayor transcendencia cuando se sabe que esta información suele incluirse en la web pocos días antes de un lanzamiento. Por lo que no sabemos si es un fallo o una pequeña pista sobre ello. Aunque como hemos podido comprobar desde que saliera por primera vez la noticia, Microsoft siempre ha salido a desmentir todos los rumores sobre esta aplicación.
La jugada que han llevado a cabo tiene mucho sentido ya que únicamente cuentan con los usuarios de OS X, una cifra un tanto inferior en comparación a los usuarios que utilizan iOS, por lo que podría suponer un aumento muy importante. Veremos si los usuarios la acogen de buen grado o prefieren seguir utilizando la suite iWork.
FotoApple'n'apps

0 comentarios :

Publicar un comentario