¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 18 de diciembre de 2012

YouTube Capture, sube tus vídeos de iPhone de forma instantánea


YouTube CaptureGoogle ha lanzado hace unos minutos su nueva aplicación para iOS, YouTube Capture, con la que subir a la popular plataforma nuestros vídeos de forma instantánea. Google está que no para. Para mal, como con la noticia de que deja de dar soporte a cuentas Exchange, pero sobre todo para bien, como con la genial aplicación de Google Maps, o la aplicación que ha presentado hoy mismo: YouTube Capture.
Su funcionamiento es de lo más sencillo: permite grabar vídeos y subirlos a nuestra cuenta de YouTube rápidamente, sin tener que pasar por conversiones ni tener que importar de un lugar a otro perdiendo tiempo.
Con iPhone y iPod Touch podremos utilizar esta nueva aplicación, que incluye un pequeño editor con el que podemos añadirle música, corregir su color, o usar el estabilizador de imagen. Por supuesto, las opciones de subida a YouTube son las típicas: títulos, etiquetas, categorías... Un excelente complemento a la acertadamente rediseñada aplicación de YouTube para iOS.
Con un icono que recuerda bastante a la aplicación Leme Camera, Google se dispone a seguir desembarcando cada vez más en iOS. YouTube, Google Maps, Gmail... Y en segunda fila, Google Places, Google Earth, Latitude, Google Translate, Google Books, Google Shopper... Una auténtica demostración de fuerza de la gran G en campo rival, tras los no pocos conflictos que han mantenido tanto ella como Apple.
Descarga: YouTube CaptureGratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario