¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo anuncio del iPhone 5 con las hermanas Serena y Venus Williams

Nuevo anuncio del iPhone 5
Comienza el año y Apple nos deja el primer anuncio de la temporada. Titulado con el nombre de Sueño, en el podemos observar como jugamos un extravagante partido de ping-pong con las hermanas Serena y Venus Williams sin que nadie nos moleste gracias a la función No Molestar (Do Not Disturb) de iOS 6. Un nuevo anuncio del iPhone 5 que se suma a los anteriores.

Dos de las tenistas femeninas más famosas del mundo protagonizan el nuevo anuncio de la compañía de la manzana sobre iPhone 5 y iOS 6. Serena y Venus Williams se unen al elenco de personalidades que han pasado por las manos de Apple como Martin Scorsese, Samuel L. Jackson o Kevin Costner. En este nuevo anuncio del iPhone 5 podemos ver como participamos en una partida de ping-pong contra las dos hermanas con total tranquilidad de que nadie nos moleste ya que hemos activado la opción No Molestar en el panel de Ajustes.
Pese a que el anuncio tan solo está disponible en inglés hasta la fecha, la transcripción en castellano dice:
¿Alguna vez has tenido un sueño realmente bueno? Yo tengo uno ahora mismo y no quiero ser molestado. Por eso, antes de irme a dormir he activado esto (haciendo referencia a la función No Molestar). Ahora mi iPhone sabe que no debe enviar ninguna notificación menos las importantes.
No parece que sea casualidad que la función No Molestar de iOS 6 sea la protagonista en este nuevo anuncio del iPhone 5. Como muchos de vosotros sabréis, los dispositivos iOS están dando muchos problemas con la programación de la funcionalidad desde el paso del año. Desde Apple no han querido dar ningún comunicado oficial pero seguramente en pocos días encontremos una solución al problema mediante una actualización.
Os recordamos que si queréis seguir viendo los spot de Apple, hace varias semanas mostramos varios canales de Youtube donde podemos disfrutar de una recopilación de todos los anuncios de la compañía en televisión. En total 485 anuncios en más de 4 horas continuadas de publicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario