¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 9 de enero de 2013

Cookoo Watch para iPhone, el reloj bluetooth definitivo

Cookoo Watch para iPhone
La CES 2013 nos está trayendo una lluvia de novedades en cuanto a accesorios para dispositivos iOS. Hoy es el turno de Cookoo Watch para iPhone. Este reloj se conectará a nuestro smartphone por bluetooth 4.0 mostrándonos notificaciones de email, eventos, recordatorios, llamadas y demás.

Cookoo Watch para iPhone no es el primero de los relojes que se conectan por bluetooth al iPhone descubriéndonos cientos de características. Pebble, MetaWatch o incluso la gigante Casio se atrevió a entrar en este mundo con su edición G-Shock Bluetooth. En definitiva, los gadgets pulsera están de moda y Cookoo Watch ha conseguido hacerse un hueco en este incipiente mercado.
Combinando a la perfección un diseño analógico con manecillas y un pequeño panel de notificaciones, Cookoo Watch para iPhone está lleno de características. Con este reloj bluetooth podremos recibir avisos cada vez que nos envían un email, recibimos un mensaje, una llamada entrante, recordatorios del calendario y recordatorios. Además tambien incluye una alerta cuando el dispositivos conectado se encuentra fuera de un radio de acción o se está agotando la batería del mismo.
Cookoo Watch para iPhone
No contentos con ello, los desarrolladores de Cookoo Watch para iPhone han decidido incorporarle una dimensión social pudiendo realizar check-ins en Facebook Places así como marcar nuestra ubicación en el mapa de Cookoo App para más tarte añadir notas, imágenes y demás. Y es que el reloj cuenta con su propia aplicación en la App Store para controlar todos los parámetros del mismo como la iluminación o la sincronización con el terminal.
Aunque quizás la característica más interesante de todas es el disparador a distancia que incorpora en uno de sus botones, pudiendo activar la cámara de tu dispositivo iOS a distancia mediante bluetooth. Una delicia para hacer fotografías de grupos.
Cookoo Watch para iPhone está disponible por 129 dólares en 5 colores diferentes y es compatible con dispositivos iPhone 5, iPhone 4S, iPad mini, iPad (4º y 3º generación) y iPod touch (5º generación). Incluye compatibilidad con Bluetooth 4.0 Smart Ready capaz la mejorar la eficiencia con la que nos conectamos al dispositivo y ahorrar batería.
Comprar: Cookoo Watch para iPhone $125

0 comentarios :

Publicar un comentario