¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 9 de enero de 2013

Apple alcanza más de cuarenta mil millones de descargas en la App Store


App StoreApple acaba de publicar la primera nota de prensa del año con una cifra de vértigo: han alcanzado la asombrosa cifra de los cuarenta mil millones de descargas en la App Store. Estos datos superan y duplican los resultados de 2012 con tan solo 20 mil millones de aplicaciones descargadas. Además, estas cifras se suman a otras igualmente de impresionante como...
los 500 millones de cuentas en la App Store y 775.000 aplicaciones disponibles para descargar en los dispositivos iOS.
cuarenta mil millones de descargas en la App Store
No había mejor forma de comenzar el año. Ante los rumores de estancamiento de la compañía de la manzana,Apple ha lanzado una nota de prensa que será la delicia de los inversores y desarrolladores: ya hay más de cuarenta mil millones de descargas en la App Store. la tienda de aplicaciones de Apple se ha convertido la más popular hasta la fecha, con más de 775.000 aplicaciones disponibles para descargar y una previsión de superar el millón antes de finalizar 2013. Recordemos que 300.000 de las mismas también están disponibles para iPad según se indicó en la última presentación de resultados financieros.
Eddy Cue, vicepresidente Software y Servicios de Apple ha declarado:
"Ha sido un año increíble para la comunidad de desarrolladores de iOS. Los desarrolladores han hecho más de 7 mil millones de dólares a través de la App Store, y continuamos invirtiendo en crear el mejor ecosistema posible para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo.
Con todos estos datos sobre la mesa, la potencia de Apple y los dispositivos iOS queda patente. Nadie hasta el momento había conseguido alcanzar este hito en la historia del software, muy por encima de las cifras de Android y Windows Phone. Además todas las previsiones indican un crecimiento exponencial, tanto en el número de aplicaciones disponibles y los dispositivos iOS vendidos.
El 23 de Enero con la presentación de los datos financieros del primer trimestre fiscal del 2013, podremos observar los datos más actualizados. También las cifras de ventas de la campaña de Navidad que presumiblemente serán espectaculares gracias al lanzamiento del iPad mini, el nuevo iPhone 5 y la renovación de la gama completa de iPod.

0 comentarios :

Publicar un comentario