¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 12 de enero de 2013

Google Coordinate, una sencilla herramienta para administrar equipos de trabajo


Google CoordinateGoogle ha presentado hoy su nueva aplicaciónGoogle Coordinate, una nueva herramienta, a través de la cual podremos organizar y controlar de manera sencilla diferentes grupos de trabajo. Un nuevo servicio para Google Maps muy útil para todas aquellas empresas que cuentan con una parte de su equipo alejada de las instalaciones y que va a permitir organizar...
rápidamente los equipos, mejorando la comunicación entre las empresas y los empleados en el campo de trabajo.
Google Coordinate
Estás son las características de Google Coordinate:
  • Compartir la ubicación en tiempo real. Google Coordinate permite compartir la ubicación a tiempo real cómodamente. Además el administrador, simplemente con entrar en la aplicación podrá disponer de la localización de cada uno de los miembros.
  • Administrar trabajos. Capturar toda la información necesaria para cada trabajo y asignarlos a los miembros del equipo. Además se incluyen notificaciones instantáneas para poder informar en todo lo relativo al proyecto.
  • Recopilar datos. En ocasiones durante los proyectos es necesaria la recopilación de información en diferentes campos. Por esta razón, la nueva herramienta de Google, permite la posibilidad a los administradores de cada equipo, personalizar los campos en los que se requiere dicha información.
En el siguiente vídeo podemos observar sus funciones con todo lujo de detalle:
Hay que tener en cuenta antes de descargar la aplicación que es necesario disponer de una licencia Google Coordinate, para poder utilizarla.
DescargaGoogle Coordinate

0 comentarios :

Publicar un comentario