¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 29 de enero de 2013

iPad 5, se filtra su posible diseño similar al iPad mini


Después de anunciar el posible lanzamiento de dispositivos de Apple con 128Gb de memoria máxima, desde 9to5Mac nos llegan las primeras imágenes del posible iPad 5. Con una carcasa exterior similar a la del iPad mini, el nuevo iPad de quinta generación tendría un diseño de aluminio anodizado de color blanco/negro mucho más pequeño que los modelos anteriores.
iPad 5, diseño y características
Ya tenemos entre nosotros los primeros rumores sobre el nuevo iPad 5 de Apple. Después de lanzar en un mismo año tres modelos diferentes de iPad (3, 4 y mini), la compañía de la manzana parece que quiere renovar por completo el diseño de la tableta más vendida del mundo para adaptarla al diseño de los últimos productos de su gama.
Según estas fotografías, la carcasa posterior del iPad 5 estaría realizada en aluminio anodizado de color blanco/negro, muy similar a la del iPad mini. Esta técnica ha sido muy utilizada por Apple en los últimos años. El aluminio de los productos no está pintado sino que el color es parte del aluminio y permite ver su brillo metálico sin perder saturación. El resultado es un material que hace resaltar los colores pese a que en algunos casos, como el iPhone 5 Negro, puede rallarse con extrema facilidad.
Otra de las características del nuevo diseño sería la reducción al máximo de los inútiles bordes negros al rededor de la pantalla. El nuevo iPad 5 introduciría la misma tecnología que el iPad mini permitiendo que el usuario pudiese colocar los dedos en los bordes de la pantalla sin que iOS los detectase. Es decir, iOS 6 es capaz de detectar toques involuntarios sobre la pantalla del nuevo iPad y por tanto se podría reducir así las dimensiones del mismo sin repercutir en el tamaño de la pantalla (9,7 pulgadas).
Habrá que esperar un poco más para ver si en Marzo de este mismo año tendremos nuevo iPad 5 o si por el contrario, Apple establecería un nuevo ciclo de renovaciones. Lo cierto es que el rumor posee bastante lógica ya que el iPad de 4 generación es el único dispositivo de la compañía que no posee el nuevo diseño característico de los iPhone 5, iPod Touch/Nano y iPad mini.

0 comentarios :

Publicar un comentario