¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 4 de enero de 2013

El iPhone 6 con iOS 7 al descubierto en el campus de Apple


Empieza el año y ya tenemos con nosotros los primeros rumores (o indicios) de los productos que Apple presentará a lo largo de los meses que vienen. Varios desarrolladores han confirmado que existen varios dispositivos con el identificador iPhone6 conectándose a sus aplicaciones desde el Campus de Cupertino. El iPhone 6 con iOS 7 cada vez más cerca.

Como es habitual, una vez que pasan las festividades de Navidad, comienzan los rumores sobre los productos de Apple que veremos a partir de varios meses. Entre ellos, el esperado relevo para el iPhone 5, que fue presentado el 12 de Septiembre del año pasado. Varios desarrolladores de aplicaciones contactaron con The Next Web para compartir un hallazgo revelador: hay varios dispositivos con un nuevo identificador de iPhone y un sistema operativo diferente conectándose a sus aplicaciones. Posiblemente, el nuevo iPhone 6 con iOS 7 que están probando desde los laboratorios de Apple.
Después de investigar los registros existentes y compararlos con las nuevas peticiones que provienen desde la dirección IP en el campus Cupertino de Apple (California), todo parece indicar que se están realizando lasprimeras pruebas del próximo smartphone de la compañía. Y es que el identificador de este dispositivo no es otro que "iPhone6" que incluye un iOS cuyo identificador no es el mismo que el actual. Recordemos que en la actualidad, el smartphone de Apple posee un identificador "iPhone5,1" o "iPhone5,2" dependiendo del modelo de red LTE/4G con la que opera.
Pese a que los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falseados, en declaraciones de los propios desarrolladores, el rastro de la IP que llega desde el Campus de Apple en Cupertino hace indicar que nos encontramos ante pruebas de este dispositivo con aplicaciones reales de la App Store. Si fuera así, es muy posible que en las próximas semanas encontremos nuevos indicios de la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía y el sistema operativo heredero de iOS 6. Aunque se desconoce si el nuevo identificador se refiere a iOS 7 (renovación completa) o iOS 6.1, 6.2, etc.
Habrá que esperar un poco más hasta que nuevas filtraciones confirmen o desmientan estas pero todo hace indicar que el 2013 va a ser un año con cientos de novedades en el mundo Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario