¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 23 de enero de 2013

Los nuevos progresos para el jailbreak de iOS 6 acercan su llegada


El jailbreak de iOS 6 se está demorando demasiado. Hace 4 meses que salió la sexta versión del sistema operativo móvil de Apple, y la comunidad hacker aun no ha podido lanzar una vía para todo el mundo. Hemos tenido varias noticias sobre el jailbreak de iOS 6, como indicios para el iPhone 5 o algunos avances, y ahora planetbeing y pod2g nos dan noticias esperanzadoras sobre la llegada final.
jailbreak en iOS 6.1
Planetbeing está siendo uno de los miembros más activos de la escena jailbreak en la búsqueda del exploit necesario para el jailbreak de iOS 6. En esta ocasión, ha afirmado en Twitter realizar progresos significativos junto con Pod2g, uno de los hackers más famosos y reconocidos por la comunidad.
La buena noticia es que han descubierto dos nuevos exploits en un día, la mala es que aun no han sido capaces de ejecutar el código para poder liberar el jailbreak de iOS 6 al gran público. Aunque Planetbeing augura en otro tweet que el futuro se ve brillante para el jailbreaking.
En el otro lado de la balanza, si bien es cierto que algunos dispositivos con algunas características determinadas si tienen una vía, sigue sin ser una solución definitiva. Además, desde Cupertino están tratando de endurecer las medidas antijailbreak, y si sumamos que ahora la variedad de dispositivos incluye cinco tipos diferentes de chips, y dos de ellos totalmente nuevos como el A6 y el A6X, vemos que la comunidad lo tiene más complicado que nunca.
Realizando un balance general, a pesar de los impedimentos para el jailbreak de iOS 6, la escena hacker no se da por vencida, y aunque iOS 6.1 está cerca, estas nuevas noticias esperanzadoras apuntan a que están completando los pasos necesarios para la esperada llegada final.

0 comentarios :

Publicar un comentario