¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 28 de enero de 2013

¡Jailbreak iOS 6.1 para iPhone 5 y iPad mini más cerca que nunca!

Buenas noticias para los usuarios que tienen pirateado o quieren piratear sus dispositivos iOS. Jailbreak iOS 6.1 Untethered ha sido confirmado por @pod2g, miembro del equipo de Evad34s. El jailbreak estaría disponible para todos los dispositivos iOS, incluyendo iPhone 5 y iPad mini, con el lanzamiento de la versión 6.1 definitiva de iOS.
Jailbreak iOS 6.1
La comunidad jailbreak está de enhorabuena. Llevábamos casi 4 meses sin noticias sobre la esperada actualización para iOS 6. Ya con la Beta 4 de iOS 6.1, varios desarrolladores confirmaron que se encontraban trabajando en ello. Descubrieron diferentes exploits pero debido a las nuevas medidas de seguridad de los chips A6 y A6X. Una situación que puso contra las cuerdas a los desarrolladores independientes.
Pero llegan noticias esperanzadoras. El hacker @pod2g, del Dev-Team Evad3rs (@pimskeks, @MuscleNerd, @planetbeing) han confirmado que ya está disponible Jailbreak iOS 6.1 pero tendremos que esperar hasta la nueva versión de iOS para que la publiquen. ¿La razón para esta espera? Pese a que los desarrolladores aseguraron que la liberación de iOS 6 ya está disponible desde hace varias semanas, han decidido esperar hasta la versión definitiva de iOS 6.1 para publicarla y así evitar que Apple pueda tomar medidas para anular los exploits de esa versión.
Según declaraciones del propio Evad3rs Dev-Team:
Estamos esperando al lanzamiento de 6.1 GM. Habitualmente Apple añade nuevas medidas de seguridad en estas versiones Golden Master.
Al parecer con la salida de los nuevos dispositivos móviles como el iPhone 5 y el iPad mini, Apple está poniéndoles las cosas muy difíciles a la comunidad jailbreak. Pese que ahora, con la desaparición de Installous el pasado mes de Diciembre, el jailbreak es una forma de incluir nuevas características a los dispositivos iOS yno para piratear aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario