¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 1 de enero de 2013

Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012


Tras más de cincuenta entregas a lo largo de este año, hoy veremos cuales hemos creído que deben ser consideradas como las mejores aplicaciones para iPhone de 2012.

Aplicaciones

las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Line: comenzamos la lista con una aplicación que ha conseguido plantar cara ni más ni menos que al mismísimo whatsapp. Un servicio de mensajería que ha querido ir más allá planteándose de una forma mucho más social y mas accesible. Además de contar con llamadas gratuitas entre los usuarios, dispone de versión de escritorio, un punto muy favorable y que no dispone su principal competencia. Incluye también divertidos emoticonos o Stickers, que ya se han convertido en una parte fundamental de esta aplicación.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Google Maps: una de la aplicaciones más esperadas tras su desaparición con la llegada de los mapas oficiales de Apple. La espera ha merecido la pena ya que Google presentó una aplicación totalmente rediseñada y con una serie de mejoras muy importantes. Una interfaz totalmente mejorada, indicaciones por voz rutas paso a paso, navegación GPS, guía por voz incluso con el teléfono bloqueado la han convertido en la mejor opción para nuestro iPhone.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Google Chrome: La competencia entre Google y Apple no solo se ha llevado en el terreno de la navegación, también hemos podido encontrar otros ejemplos como la aplicación de Gmail o como en el caso de internet con la llegada de Google Chrome. Un navegador muy interesante que incluye determinadas opciones que no son posibles encontrar en Safari. Una interfaz agradable, sencilla, con la posibilidad de utilizar también múltiples pestañas y la integración con nuestra cuenta de google para descargar marcadores y datos de navegación.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Path: claramente una de las mejores aplicaciones para iPhone de 2012. Una red social diferente, por definirla de alguna manera no tan pública, sino más centrada en la gente que de verdad te importa. Podremos compartir nuestra ubicación, ideas o pensamientos y fotografías. Además cuenta con un buen editor fotográfico con una gran cantidad de lentes y efectos con los que retocar nuestras imágenes.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Clear: una gran herramienta para mejorar nuestra productividad. Una sencilla lista sobre la que podremos escribir todas las tareas que tengamos que realizar. Lo más característico de esta aplicación es su diseño, minimalista, sencillo y sobre todo muy visual para poder ver con un solo golpe de vista todo lo que tenemos que hacer. Cuenta con diferentes gestos táctiles como por ejemplo deslizar el dedo sobre cada tarea para eliminarla.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Things: un gran gestor de tareas que nos va a permitir organizar todos aquellos proyectos, ideas, trabajos de una manera muy clara. Cada lista puede clasificarse según una categoría o si preferimos por la fecha a la que debemos llevarlos a cabo. Una de sus características más importantes es que cuenta con una versión de escritorio y versión para iPad de tal manera que podemos tener organizados nuestros proyectos en cualquier lugar.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Wunderlist 2: aunque se diga que segundas partes nunca fueron buenas, no puede aplicarse a wunderlist, quienes han realizado un rediseño total de la aplicación aportando esos pequeños detalles que se quedaron en el tintero en su primera versión. En esta última versión podemos encontrar nuevas características como recordatorios, integración con Facebook, notificaciones push y sincronización en la nube.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Day One: un fantástico diario con el que poder organizar de una sencilla forma nuestro día a día. Una interfaz cuidada y muy intuitiva lo convierten en una aplicación practica y fácil de usar. Lo mejor de todo es la sincronización con las versiones tanto para iPad como para Mac, pudiendo disponer de ellas en cada momento. Ademas de disponer de soporte con Dropbox y con iCloud. Una gran herramienta para todos los que somos un desastre y siempre olvidamos que tenemos que hacer.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Onavo: una grandísima aplicación para ahorrarnos muchos megas en nuestra tarifa de datos. para todos aquellos usuarios (como un servidor) que no disponemos de un plan de datos ilimitado es sin duda la mejor opción que podemos tener. Onavo va comprimir los datos que enviamos y recibimos de tal manera que podremos ahorrar al final del mes en torno un 60% de los datos. Es necesaria una pequeña instalación, pero te viene una guía paso a paso para poder realizarla.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Readability: una aplicación de mucha utilidad para poder organizar todo lo que leemos en la web. Readability nos va a permitir guardar las noticias, artículos que vamos descubriendo conforme navegamos por internet, pero que no tenemos tiempo de leer. De tal manera que podamos leerlos de manera más calmada cuando podamos. Cuenta con una interfaz sencilla, centrada únicamente en la lectura, eliminando cualquier detalle que pueda interferir en ella. Cuenta con sincronización en la nube, de tal manera que navegando desde el ordenador podremos ir seleccionando aquellos artículos que deseemos y nos aparecerán en nuestro dispositivo.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Fotor: un muy buen editor fotográfico para nuestro teléfono. Ante la hegemonía de aplicaciones como Camera+, parece que he llegado una que puede hacer una buena competencia. Incluye una gran variedad de herramientas como por ejemplo filtros, efectos, posibilidad de realizar collage o control de balance de color y enfoque. Aunque su punto fuerte sin lugar a dudas es su función HDR, ya que podremos observar las diferentes tomas (en función de la exposición) para posteriormente editarlas y combinarlas para mejorar la calidad de la imagen.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
After Focus: simplemente genial. Una aplicación de fotografía con los que podemos obtener unos resultados increíbles con prácticamente cualquier imagen. Su funcionamiento es realmente sencillo, sólamente tenemos que tomar una imagen, o elegir una de nuestro carrete y determinar con el dedo que área es la que queremos que se enfoque, difuminando el resto. Además permite insertar determinados efectos que mejoren aun más es resultado.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Prismatic: un estupendo lector de noticias para nuestro iPhone. Las noticias que nos muestra lo hace en base a lo observado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google +) y nuestros datos de navegación a través de la aplicación, de tal manera que siempre nos ofrece noticias muy adaptadas a nuestros gustos y necesidades. Además permite compartir todas las noticias que más nos gusten fácilmente.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Pocket: el auténtico sucesor de Read it Later. Con Pocket podremos almacenar todos los enlaces web, artículos, blogs y demás para poder disponer de ellos más tarde. Permite también la opción de clasificar todos nuestros marcadores según la categoría que nosotros decidamos y organizarlos a través de carpetas así como compartirlo a través de las diferentes redes sociales.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Cobook: una agenda para nuestro teléfono que permite integrar la información de nuestros contactos en las redes sociales (Twitter, Facebook y LinedIn). Al contrario de la aplicacion nativa del iPhone, en Cobook se integra totalmente la información de cada contacto, de tal manera que podemos ver su foto de perfil, seguidores, localización e incluso sus últimos tweets. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de compartir tarjetas de contactos mediante correo electrónico.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Fantastical: si bien es cierto que el calendario que incluye iOS por defecto es muy cómodo e intuitivo, tiene pequeños detalles como la gestión de eventos o invitaciones que no están tan bien llevados. Sin embargo Fantastical cumple esta tarea a la perfección, no solo permite ver de una manera sencilla (deslizando un dedo) los eventos de la semana, del día o el esquema de todas nuestras anotaciones. De esta forma podemos visualizar más claramente lo lo más o menos ocupados que nos encontramos.
Languages: la mejor aplicación de traducción que podemos encontrar para el iPhone. Cuenta con soporte para más de 15 idiomas. Una interfaz muy cuidada y elegante y un sistema de búsqueda sencillo pero que permite obtener resultados de manera rápida y eficiente. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de ser utilizado de manera offline, por lo que resulta de gran utilidad en el extranjero.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Trevi: la mejor aplicación que podemos utilizar para nuestros viajes. Trevi se va a encargar de organizar todas nuestras imágenes de una forma muy interesante. Para ello analizará todas las imágenes de nuestra galería y determinará el lugar desde el cual han sido tomadas. De esta forma nos encontraremos todas nuestras imágenes organizadas en función de los lugares que hayamos visitado. Además cuenta con diferentes vistas, un modo mapa, donde podremos observar de una manera mucho más gráfica los lugares en los que hemos estado, apareciendo también el total de millas recorridas. Incluye también una línea de tiempo donde podremos filtrar nuestras imágenes de mas antigua a más moderna o al revés.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Duck: para quienes sean unos amantes de la televisión, esta aplicación puede ser una solución muy interesante. Con Duck, no tendremos que volvernos a preocupar de los anuncios de televisión, ya que se encargará de avisarnos cuando éstos hayan concluido. Simplemente debemos seleccionar el canal o canales que queramos y Duck nos avisará cuando vuelva el programa o película que nos encontrábamos viendo.
Las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Kinetik: una muy buena herramienta para descubrir nuevas aplicaciones en la AppStore. Podremos conocer que aplicaciones son las más valoradas en las tiendas de los diferentes países, así como descubrir que aplicaciones les gustan más a nuestros amigos. También podremos crear nuestra propia lista de aplicaciones e indicar cuales son las que queremos a través de nuestra lista de deseos. Cuenta con un buen sistema de búsqueda con el que podremos buscar según el tipo de aplicación (redes sociales, juegos, fotografía, salud...).

 Juegos

las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Scribblenauts: un juego que rompe todos los esquemas. En scribblenauts necesitaremos de toda nuestra imaginación para resolver todas las pruebas que nos irán apareciendo. Juega con las palabras y añade todos los adjetivos que se te ocurran para realizar creaciones surrealistas. LLama la atención por la libertad que confiere al usuario, ya que podrá realizar prácticamente cualquier cosa que se le ocurra. Por el momento sólo se encuentra disponible en inglés, no sabemos si se añadirán más idiomas con el tiempo.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Ski Safari: grandísimo juego de habilidad. Un esquiador que se encuentra perseguido de repente por una tremenda avalancha. Tendremos que conseguir por medio de piruetas y con la ayuda de pingüinos, águilas e incluso el yeti la mayor velocidad posible para intentar escaparnos. Cuenta con diferentes escenarios y logros que nos ayudaran a conseguir mayor puntuación. Además se han incluido en las diferentes actualizaciones una tienda en la que comprar accesorios y mejoras para nuestro esquiador.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Minigore 2: tras el éxito cosechado con la primera versión, llega una nueva amenaza para John Gore. En esta ocasión serán los zombies los que no nos dejarán ni un segundo para respirar. Con un arsenal mucho mayor y un mayor número de enemigos y escenarios tendremos que salvar a nuestra hija de las manos del malvado Matusalem. Un pequeño problema de este versión es la eliminación del modo multijugador, por lo que únicamente se puede jugar de manera individual.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
Pocket Planes: una autentica adicción en forma de videojuego. Una idea sencilla pero tremendamente adictiva y que no deja que te despegues de tu teléfono. Estamos al mando de una aerolínea y debemos conseguir crecer por todo el mundo para ser la mejor flota. Tendremos que controlar loe vuelos que realizamos, los aviones de los que disponemos e ir construyendo aeropuertos en todas las ciudades que podamos para ser lo más competente posible.
las mejores aplicaciones para iPhone de 2012
The Heist: un juego que hará que nos tengamos que estrujar las neuronas al máximo. Somos unos ladrones, cuyo objetivo es robar una caja fuerte con un curioso sistema de seguridad. Tendremos que resolver todos los enigmas que engloba para neutralizar todos los cierres y tener acceso al contenido. Un juego que cuenta con elementos muy curiosos como llamadas de teléfono de tus complices explicando lo que hay que realizar. Muy entretenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario