¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 12 de enero de 2013

LG Smart Activity Tracker, nueva pulsera para medir tu actividad diaria con GPS


LG Smart Activity Tracker (2)¡El mundo se ha vuelto loco! Al menos es lo que parece después de ver la cantidad de gadgets que estamos viendo en CES 2013 para medir nuestra actividad diaria. Después de Fitbit Flex, del que ya os hablamos en el blog, y Withings Activity Tracker llega el momento de LG Smart Activity Tracker. Con un diseño muy similar a la Nike Fuelband, LG ha querido guardarse algunos trucos bajo la manga incorporando...
 compatibilidad para iOS/Android, pantalla táctil LED y GPS con altímetro para una medición más eficiente.
LG Smart Activity Tracker
Hoy más que nunca el ser humano quiere generar lazos de unión más estrechos con sus dispositivos tecnológicos. Estos días estamos siento testigos de una avalancha de gadgets que apuestan por ello: Cookoo Watch, Pebble, Fitbit Flex, Withings Activity Tracker y ahora LG Smart Activity Tracker. Con esta nueva pulsera del gigante de la tecnología LG podremos monitorizar con fiabilidad nuestra actividad diaria ya que incorpora mecanismos para medir nuestros pasos, movimiento y calorías consumidas.
Pese a que su diseño recuerda mucho a la famosa Nike Fuelband, LG Smart Activity Tracker incluye muchas novedades que dejan la pulsera de Nike a la altura del betún. La primera de ellas, la incorporación de un GPS con altímetro que medirá al detalle la orografría del terreno dónde nos encontramos, es decir, los posibles cambios de elevación como cuestas o pendientes. Incorpora igualmente una pantalla LED pero en este caso es táctil, pudiendo cambiar de datos con tan solo pulsar o arrastrar el dedo sobre ella. Por último y mucho más importante, ya que amplía enormemente el mercado de usuarios de LG Smart Activity Tracker, es la compatibilidad tanto con dispositivos iOS como con Android (incluyendo por supuestos los smartphone LG).
Evidentemente salta a la vista que comparte muchas cosas con su homóloga Nike como el diseño en goma dura, la forma de la pulsera e incluso el cierre USB para conectarla a ordenadores y cargarla. Aunque desde LG han asegurado que con LG Smart Activity Tracker podremos recibir las notificaciones de nuestro smartphone así como leer los mensajes de texto y recibir las últimas llamadas perdidas. Un extra añadido que hacen de esta pulsera la más completa del mercado.
Aun se desconoce la fecha exacta de salida así como su precio oficial pero desde LG apuntan hacia Primavera-Verano del 2013. El precio promete ser competitivo rondando como máximo los 149 dólares de la Nike Fuelband.

0 comentarios :

Publicar un comentario