¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 25 de enero de 2013

Primer vídeo de jOBS, el biopic de Steve Jobs y Apple


ETonline ha publicado el primer vídeo de jOBS, la película biográfica sobre Steve Jobs y Apple que abarca desde los inicios de éste y Wozniak en el garaje de Los Altos hasta el año 2001. Quizás los años más importantes en lo bueno y en lo malo para Apple antes de su éxito actual, desde la creación de la compañía hasta el iPod pasando por la época de problemas entre Jobs y Sculley.
En este fragmento, se ve a un genial Steve Jobs interpretado por Ashton Kutcher hablando con Steve Wozniak, interpretado por Josh Gad, sobre construir un ordenador con el sistema operativo que el co-fundador de Apple ha inventado mientras recorren el aparcamiento de Hewlett Packard durante los primeros años. En el fragmento del vídeo nos muestran como Jobs está convencido que se convertirá en un producto exitoso y de consumo masivo mientras Wozniak necesita más argumentos:
"Nadie quiere comprar una computadora, nadie" dice Wozniak.
"¿Cómo puede alguien saber lo que quiere si nunca lo ha visto?" responde Jobs.
jOBS está dirigido por Joshua Michael Stern y se estrena mañana en el Festival de Cine de Sundance antes del lanzamiento al público que será el 19 de abril coincidiendo con el 37 aniversario de Apple, aunque en realidad la fecha de fundación oficial de la compañía fue el 1 de abril de 1976.
Mientras tanto, podemos visitar su Web Oficial, su Página de Facebook, o su Twitter.

0 comentarios :

Publicar un comentario