¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 20 de enero de 2013

El nuevo vídeo de Real Racing 3 muestra circuitos alucinantes


Llevamos meses esperando la salida oficial de Real Racing 3. Desde que se hizo una demostración en la presentación del iPhone 5, los usuarios de iOS y sobretodo los más jugones estamos ansiosos por ver el resultados final. Sus desarrolladores, para hacernos la espera más corta lanzaron el trailer oficial de Real Racing 3 un par de días después de su demostración, y hoy vuelven a mostrarnos más detalles en un vídeo sobre la inclusión de los trazados reales que tendremos disponibles en el juego.
Los videojuegos en los dispositivos de Apple cada vez tienen más importancia. Este hecho está cobrando más relevancia año tras año por dos factores: la mayor potencia gráfica del iPad, iPod y iPhone, que incluso superan la potencia gráfica de la Playstation Vita en algunos casos y los grandes beneficios que cosechan los títulos más populares.
Entrando en detalle, en el vídeo (en inglés) podemos ver al productor ejecutivo hablar sobre algunos de los retos, como las licencias necesarias o el método de reconstrución de los escenarios reales. El gerente de desarrollo también comenta brevemente algunos detalles necesarios para el realismo de los circuitos como las imágenes desde cada ángulo del trazado o la pendiente correcta del mismo.
Los chicos de Firemonkeys nos desvelan que los nuevos circuitos añadidos a Real Racing 3 serán Mount Panorama y un trazado urbano basado en Melbourne, así como nuevos acuerdos con Nissan y Ford. Tras ver las imágenes mostradas en el vídeo, no me cabe duda que uno de los mejores ejemplos de potencia y realismo que veremos en este 2013 para dispositivos móviles es Real Racing 3, cuya salida se espera para finales de febrero.

0 comentarios :

Publicar un comentario