¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 4 de enero de 2013

Los resultados fiscales de Apple del Q1 2013 se anunciarán el 23 de enero


Tras haber finalizado casi por completo el periodo de ventas navideño y según podemos ver en su página web, los resultados fiscales de Apple del Q1 2013 se presentarán el 23 de enero. Este primer trimestre fiscal suele ser el de mayor volumen de ventas y teniendo en cuenta la fecha de presentación de los últimos productos, serán los primeros datos oficiales de sus ventas y un buen estimador del inicio del año fiscal para los californianos.

Tim Cook
Como comentaba, estos resultados fiscales de Apple del Q1 2013 son primordiales para la compañía por ser la primera prueba real frente a sus accionistas de las ventas de sus últimos productos lanzados: iPhone 5, iPad, iPad mini y iMac. Tampoco podemos olvidar que la temporada navideña es muy importante para medir el volumen de ventas, por lo que este cuatrimestre es el más importante de todo el año fiscal.
Previsiblemente, y siguiendo la tendencia de los últimos trimestres, las ventas de los chicos de Cupertino aumentarán considerablemente, sobretodo esperamos ver un aumento en las ventas del iPhone y iMac por la renovación generacional, la época navideña y la disponibilidad del smartphone en 102 países; y el iPad mini, que supone una reducción de precio respecto al hermano mayor y aumenta el rango de consumidores potenciales de la tablet de la manzana mordida.
No podemos dejar de lado un aspecto importante en los resultados fiscales de Apple del Q1 2013 y es la continua caída que experimentan sus acciones desde hace unos meses, cayendo desde el máximo de los 700 a los 550 aproximadamente. La bolsa debería responder de forma positiva ante los previsibles buenos resultados de la compañía y comenzar el año fiscal con una tendencia al alza.
Podremos seguir el evento de los resultados fiscales de Apple del Q1 2013 en streaming de audio y por supuesto, en MeApple haremos una cobertura de los mismos al minuto y un posterior análisis de los mismos, desgranando los diferentes datos y qué repercusiones tienen para la compañía de Cupertino.
  • 14:00 - San Francisco
  • 16:00 - México
  • 16:00 - Perú
  • 16:30 - Venezuela
  • 17:00 - Nueva York
  • 17:00 - Bolivia
  • 17:00 - Chile
  • 18:00 - Argentina
  • 23:00 - España

0 comentarios :

Publicar un comentario