¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 20 de enero de 2013

¿Realmente se parece Josh Gad a Steve Wozniak en jOBS?


A medida que ha ido avanzando la grabación de jOBS, hemos podido ver imágenes de los protagonistas. Ashton Kutcher será el protagonista de la película, desempeñando el papel de Steve Jobs, y lo cierto es que en las imágenes oficiales, el actor estadounidense muestra un parecido razonable con Steve. Sin embargo, el papel de Steve Wozniak en jOBS estará interpretado por Josh Gad, y las primeras imágenes oficiales no están convenciendo a todo el mundo.
Josh Gad y Ashton Kutcher en jOBS
Para ponernos en situación, recordemos que actualmente se están rodando dos películas sobre la vida del cofundador de Apple. La película oficial producida por SONY estará escrita por Aaron Sorkin y se basará en los lanzamientos de Mac, NeXT y el iPod. jOBS, por contra, estará más centrada en la vida profesional y personal de Steve y su estreno está previsto para abril de este mismo año, según su sinopsis:
JOBs / EE.UU. (Director: Joshua Michael Stern, Guión: Matt Whiteley) - La verdadera historia de uno de los grandes empresarios en la historia estadounidense. JOBs narra las que definen los 30 años de la vida de Steve Jobs. Un retrato sincero, inspirador y personal de aquel que veía las cosas de manera diferente. Intérpretes: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons, Matthew Modine.
Steve Wozniak en jOBS
Si bien Ashton Kutcher parece tener una buena caracterización de su personaje, Josh Gad no tiene la misma fortuna interpretando a Steve Wozniak en jOBS. Comparando la fotografía oficial con la imagen real de esa escena, personalmente no veo muchas coincidencias. Por otro lado, también es cierto, que son solamente dos imágenes, la hora de la verdad llegará con su interpretación durante la película, donde realmente deberá captar la peculiar esencia de Woz.
Steve Wozniak en Piratas de Sillicon Valley
Muchos recordaréis a Joey Slotnick en Piratas de Sillicon Valley haciendo un buen papel, y personalmente, la caracterización de Joey me parece más acorde con la realidad de mostrada para Steve Wozniak en jOBS. El cofundador de Apple siempre ha tenido un carácter muy extrovertido, y para despejar nuestras dudas sobre si finalmente Josh Gad es capaz de hacer un buen papel, tendremos que esperar a su estreno en abril.
Foto: 9to5Mac

0 comentarios :

Publicar un comentario