¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 23 de enero de 2013

Wave Trip, un bonito juego musical que acabará con tu tiempo libre


Hace unos días, los chicos de Lucky Frame anunciaron Wave Trip. El nuevo videojuego de los creadores de Bad Hotel, es una mezcla entre aventura musical y endless runner, en el que tendremos que avanzar por curiosos escenarios, recogiendo monedas para salvar a nuestros amigos y protegiéndonos de los obstáculos, a la vez que vamos creando melodías.
La modalidad de juegos endless runner, como Ski Safari o Jetpack Joyride, es quizás la más adictiva. Es cierto que en la App Store podemos encontrar multitud de títulos, pero no todo está inventado, y la mejor prueba es Wave Trip, que nos propone un soplo de aire fresco en este tipo de videojuegos gracias a la creatividad:
Wave Trip es un juego de arcade musical para iPad y iPhone. Controlaremos un misterioso y maravilloso astronauta geométrico mientras viaja a través de mundos de inimaginable belleza y peligro, para salvar a sus amigos por medio de melodías impresionantes.
Wave Trip
El fundamento de juego de Wave Trip consiste en recoger diferentes clases de monedas para salvar a nuestros amigos. Lo verdaderamente destacable es que a medida que vayamos coleccionando estas monedas se irán creando diferentes melodías. Pero avanzar por los diferentes mundos no es tan simple, si no que también tendremos que esquivar obstáculos y peligros para seguir aumentando la puntuación.
Modo crear en Wave Trip
Otro detalle interesante de Wave Trip es que podremos crear nuestros propios mundos y compartirlos con nuestros amigos. Por lo que nuestra aventura no terminará con los niveles que vienen incluidos, si no que podremos disfrutar de muchas más horas de diversión, con nuestras creaciones, las de nuestros amigos o de otros jugadores de Wave Trip.
El aspecto más destacable de esta aventura musical es su aspecto creativo, los escenarios y las melodías hacen que Wave Trip sea diferente a lo que estamos acostumbrados, y eso le suma valor. Si además añadimos que una vez que empiezas a jugar, es difícil no querer superar tu puntuación anterior, tenemos todos los ingredientes para que sea uno de los grandes videojuegos de la App Store.
Descarga: Wave Trip en la App Store Precio $1,99 | 1,79€

0 comentarios :

Publicar un comentario