¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 12 de febrero de 2013

Belkin y LEGO fabricarán accesorios para dispositivos iOS


El mundo de los accesorios para dispositivos móviles es una industria que mueve mucho dinero y una competencia feroz. Existen cientos de fabricantes diferentes y ahora Belkin, uno de los más importantes,anuncia la fabricación de accesorios LEGO para dispositivos iPhone, iPad, iPad mini y iPod. También se han lanzado los primeros conceptos de los posibles diseños aunque desde Belkin han asegurado que se trata tan solo de concept arts. Los primeros artículos finales estarán disponibles a partir de Primavera 2013.
Belkin, uno de los grandes fabricantes de accesorios para dispositivos Apple, ha firmado un contrato con LEGO para hacerse durante varios años con las licencias de sus productos. Así, según palabras de Patrick Sullivan, director de gestión de productos de Belkin, una línea de productos caracterizados por su innovación y un toque de diversión:
LEGO es una marca reconocida a nivel mundial, sinónimo de calidad, diseño y sobre todo diversión. Este acuerdo abre una nueva audiencia para Belkin y estamos muy contentos de trabajar juntos en una serie de casos emblemáticos sobre la base de los juguetes LEGO que inspiran la creatividad y promueven la individualidad de las personas de todas las edades.
Estos accesorios estarán disponibles a partir de la Primavera del 2013. En primer lugar, según Belkin, se lanzarán una serie de fundas LEGO para iPhone y iPod Touch, de las cuales ya están disponibles las primeras imágenes concept art. Una experiencia que quiere potenciar la "edificabilidad" de los bricks de LEGO, pudiendo construir nosotros mismos nuestros propios accesorios, desde una base proporcionada por Belkin.
Hay que esperar un par de meses para poder tener en nuestras manos los primeros productos LEGO de Belkin pero todo parece indicar que estamos ante una gama de productos impresionante. Además, las gama de productos LEGO incluye otros franquicias como DC Universe, Marvel, Angry Birds y por supuesto, Star Wars y toda su gama de productos para esta empresa.

Galería­ de imágenes





0 comentarios :

Publicar un comentario