¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevos anuncios del iPad y el iPad mini


Apple acaba de lanzar dos nuevos anuncios del iPad y el iPad mini. Después de utilizar a las hermanas Serena y Venus Williams en su último spot para televisión, Apple ha vuelto a apostar por demostraciones reales de producto. En este caso, un pequeño extracto de las 300.000 aplicaciones disponibles compatibles con el iPad y el iPad mini.
Además de ser una de las mejores tabletas del mercado en la actualidad, tanto el iPad como el iPad mini disponen de un surtido de aplicaciones inigualable. Casi 300.00 aplicaciones únicas adaptadas a la resolución del iPad entre las que encontramos algunas superventas como la saga Angry Birds, Reeder o Gmail. En este caso Apple ha querido centrar toda la atención de los dos nuevos anuncios del iPad en la dimensión que dan las aplicaciones al dispositivos.
Tanto en Together (Juntos) y Alive (Vivo) podemos ver aplicaciones como AmpliTube, GarageBand, TED, iMovie, iBooks, Toca Hair Salon, Vimeo o FaceTime en acción. La palabras se mezclan con las demostraciones reales de las aplicaciones. Todo un clásico en los últimos anuncios de Apple.
De momento tan solo están disponibles en inglés desde el perfil de Youtube de la compañía y se emiten exclusivamente en Estados Unidos y Reino Unido. Habrá que esperar hasta que se traduzcan al castellano y podamos verlos en nuestras televisiones. Recordad que si queréis seguir viendo los spot de Apple, hace varias semanas mostramos varios canales de Youtube donde podemos disfrutar de una recopilación de todos los anuncios de la compañía en televisión. En total 485 anuncios en más de 4 horas continuadas de publicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario