¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 18 de febrero de 2013

BeamApp, sincroniza tus servicios entre OSX e iPhone


BeamApp es una nueva aplicación para iPhone y OS X que permite sincronizar la posición de la música, rutas de mapas, páginas web y números de teléfono de forma inalámbrica.
La aplicación incluye algunas de las características olvidadas de iOS como es la sincronización de rutas de mapas, direcciones o de números de teléfono que son features muy interesantes que invitan a que probemos este sistema y ahorremos tiempo en nuestras tareas.
Por otro lado, alguna de las opciones de aplicación ya están disponible con iCloud, que las realiza de forma muy superior y transparente como la sincronización de páginas webs, mediante iCloud Tabs, o la sincronización de la posición de reproducción de nuestra música a través de iTunes 11. Aún así, para aquellos que no utilicen iCloud, puede ser una alternativa a tener en cuenta.
Para el funcionamiento de BeamApp es necesario instalar ambas aplicaciones en nuestros dispositivos, tanto la versión para OSX como la versión para iOS. Una vez instaladas ambas, trandremos que sincronizarlas a escaneando un código QR en nuestro iPhone para emparejar ambos dispositivos. El resto es muy sencillo: seleccionamos el contenido que queremos enviar al dispositivo elegido y pulsamos en botón habilitado al tal efecto. Listo.
BeamApp analiza el portapapeles, la aplicación activa o tareas en segundo plano en el escritorio y abre las aplicaciones correctas en el resto de dispositivos, pero no obstante, tendremos que dejar activa la aplicación que queremos que sincronice la tarea, sobre todo en el lado de OSX.
Puede transferir ubicaciones y direcciones de Google Maps o cualquier dirección desde otra aplicación desde el portapapeles, la música de iTunes, páginas web y números de teléfono. De momento, solo esta disponible para iPhone, pero según sus desarrolladores se convertirá en una aplicación universal y estará disponible tanto para el iPhone como para el iPad.
Un alternativa muy interesante para automatizar algunas tareas entre nuestro mac y nuestro iPhone que nos ahorran tiempo en el día a día y la interacción entre dispositivos mucho más sencilla.
Descargar: BeamApp para OSXBeamApp para iPhone | Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario