¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cómo solucionar el error lockdown en el jailbreak de iOS 6


A pesar de que los pasos para realizar el jailbreak con evasi0n son extremadamente sencillos, el exploit no siempre será infalible, y podemos encontrarnos algún fallo. Pasa con todos los jailbreak y evasi0n no iba a ser menos, así que en este artículo os mostraremos cómo solucionar el error lockdown en el jailbreak de iOS 6.
Error lockdown en el jailbreak de iOS 6
Si os habéis encontrado con este error lockdown en el jailbreak de iOS 6, probablemente sea con uno de los siguientes mensajes: Could not connect to lockdown (-3) o Failed to connect to lockdown (-12). Cualquiera de los dos se resolverá con el mismo procedimiento: Borrar contenido y ajustes. Aunque como veis, la solución al error es muy sencilla, desgraciadamente pasa por borrar todo el contenido de nuestro iPhone o iPad.
Antes de nada, es muy recomendable que hagáis una copia de seguridad en iTunes, puesto que este proceso borrará todo el contenido de vuestro dispositivo y después podréis restaurar el backup. Una vez hecha esta copia de seguridad, tendremos que ir a Ajustes, General, Restablecer y elegir la opción Borrar contenido y ajustes.
Una vez solucionado el error lockdown en el jailbreak de iOS 6, podremos volver a evasi0n y comenzar de nuevo el proceso. También puede ser interesante echar un vistazo a nuestro tutorial para preparar el dispositivo, puesto que hay algunas reglas básicas que nos evitarán complicaciones futuras.
También hay algunos usuarios que están reportando problemas con la aplicación Tiempo. Los chicos de Evad3rs ya están manos a la obra para solucionar el error, así que será cuestión de tiempo que lancen una solución para este fallo.

0 comentarios :

Publicar un comentario