¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 1 de febrero de 2013

Evernote Hello se actualiza y añade soporte para redes sociales


Junto con la actualización de Penultimate, Evernote ha actualizado Hello, su aplicación de gestión de contactos añadiendo dos grandes características: escáner de tarjetas de visitas y sincronización con redes sociales, rediseñándola completamente.
Evernote Hello está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque es necesario una cuenta en Evernote para poder utilizarla y una cuenta premium para usar el escáner de tarjetas de visitas de forma ilimitada (aunque de momento, esta características se oferta de forma ilimitada para todos los usuarios, tengan o no cuenta premium).
Ahora Evernote Hello es mucho más completa que antes permitiendo a los usuarios almacenar toda la información de las personas que van conociendo así como las reuniones que se tengan con esas personas.
Lo primero que te encuentras al iniciar Evernote Hello es la información de todas las personas que has conocido poniendo de relieve la información más útil, como fotos, fechas, reuniones anteriores, etc... integrando dicha información con Facebook y LinkedIn de tal forma que con un simple correo electrónico o con la información de una tarjeta de visita puede completar la información de contacto de forma automática y relacionarlo con el resto de notas de Evernote.
Además con el escáner de tarjetas de visitas podemos crear nuevas entradas de contactos con una simple foto gracia al reconocimiento de caracteres de Evernote que también funciona.
Junto con las features mencionadas, la nueva versión de Hello incluye las siguientes características:
  • Nuevo diseño de la línea de tiempo de la pantalla principal de Grupos de Personas por hora y lugar.
  • Crear notas de audio para añadirlas al perfil de un contacto.
  • Ver los detalles las personas que has conocido y fotos de sus actividades en una nueva línea de tiempo.
  • Escáner de tarjeta de visita.
  • Historial de reuniones: ubicación, notas, fotos y caras.
  • Sincronización con Facebook y LinkedIn para conectar con tus contactos más tarde.
  • Información adicional sobre los contactos y reuniones con las notas relacionadas de tu cuenta de Evernote.
Una forma muy sencilla que tener todos nuestros contactos actualizados en una sola aplicación que es compatibles con el resto de features que ofrece la suite Evernote, puesto que Hello es parte de la familia de productos de Evernote, que están diseñados para ayudarte a recordar todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario