¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Google Glass, será compatible con el iPhone

Google Glass carece de conexión de datos y se comunica con nuestro smartphone mediante Wi-Fi o Bluetooth para acceder a Internet, visualizar notificaciones y desplegar su potencial más allá de montar una cámara en nuestra cara. Como decimos, es un misterio el nivel de integración que tendrán las gafas de Google con el iPhone cuando finalmente se distribuyan a finales de año pero por mucho que la relación de Google con Apple no pase por su mejor momento, las puertas siguen abiertas por ambos lados.
Aun guardando las distancias, un ejemplo ya disponible en el mercado que demuestra la conexión entre iOS y un gadget desarrollado por otra compañía ajena a Apple es Pebble, el reloj de tinta electrónica.
Pebble se comunica mediante Bluetooth con el iPhone y nos ofrece una segunda pantalla en la que permanecer al tanto de los SMS y correos que recibimos, las notificaciones de Twitter o Facebook, ver quién nos está llamando, controlar la reproducción de música o incluso utilizar la información GPS proporcionada por el teléfono para diversos fines. Su app para iPhone también sirve para actualizar el reloj, instalarle nuevas aplicaciones y configurar su funcionamiento así que como veis, si movemos esa pantalla de la muñeca a unas gafas, nos encontramos básicamente con Google Glass.
Más opciones siempre son buenas noticias y lo que definitivamente podemos sacar en claro de todo esto es que el teléfono reclamará cada vez más protagonismo como el epicentro de nuestra vida digital.
Vía | 9to5mac

0 comentarios :

Publicar un comentario