¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Habit List, controla tus actividades desde un iPhone

¿Cuántos hábitos tenemos en nuestro día a día? Seguro que muchos más de los que pensamos. Habit List llega a la App Store para intentar unificarlos todos en una misma aplicación y motivarnos a perseguir nuevos objetivos. Una forma diferente, intuitiva y flexible de crear hábitos de vida saludables y mantener ordenadas nuestras tareas más comunes.
La vida es una vorágine de actividades que conforman nuestro día a día. Para llevar un mayor control de ellas nace Habit List. Esta aplicación controlará nuestras actividades cotidianas y objetivos para darnos una información más detallada de los mismos. Motívate siguiendo las estadísticas de los objetivos y observa como avanzas progresando poco a poco.
En primer lugar, cuando accedemos a Habit List observaremos un menú principal similar a cualquier otro gestor de tareas pero la magia comienza al añadir nuevas tareas. La aplicación nos pedirá el nombre de la actividad y la periodicidad de la misma, pudiendo elegir entre 3 diferentes tipos de horario: días específicos, días en intervalos de días e intervalos no específicos. Esta última opción es por si queremos realizar X actividad, por ejemplo ir al gimnasio dos veces por semana, pero no especificamos qué días de la semana vamos a ir. También podremos activar un recordatorio a una hora determinada compatible con el centro de notificaciones de iOS.
Cada vez que realicemos una actividad tendremos que marcarla en el calendario con una equis. Una forma de motivación muy visual, pudiendo ver en un solo golpe de vista todo nuestro progreso. Además, cada actividad cuenta con un pequeño contador que nos mostrará el numero de veces realizada, utilizando un código de colores rojo/verde.
Pero la verdadera esencia de la aplicación reside en la posibilidad de ver estadísticamente todos los progresos. El modo historial incluye en forma de diagramas de barras los porcentajes día a día de objetivos cumplidos. Habit List también realiza un seguimiento de nuestras marcas personales (las rachas más largas).
En definitiva, una aplicación ideal para quienes necesitan una motivación extra durante su vida diaria. Habit List tan solo está disponible en la App Store para dispositivos iOS iPhone y iPod Touch.
Descagar: Habit List $1,99 | 1,79€

0 comentarios :

Publicar un comentario