¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 15 de febrero de 2013

Haze para iOS, el tiempo de forma minimalista

Como ya hemos hablado muchas veces, el minimalismo ha llegado a la App Store pesando muy fuerte. Disponemos en la actualidad de un gran surtido de aplicaciones con diseños centrados en la funcionalidad y la estética. Haze para iPhone sigue esta linea presentándonos toda la información meteorológica de forma minimalista con un diseño similar a Clear. Una aplicación ideal para sustituir a Tiempo de Apple.
El minimalismo, como tendencia artística, es entendido como reducir cualquier cosa a su mínima expresión, a lo esencial sin perder ni un ápice de sus características o funcionalidades. Desde hace varios años podemos percibir como en la App Store están llegando cientos de aplicaciones cuya máxima es: un diseño cuidado y sin adornos innecesarios, unas características 100% funcionales y una nueva forma de interactividad entre el usuario y la aplicación. En MeAppleBlog hemos recopilado en varias veces las mejores aplicaciones minimalistas para iPhone.
En esta ocasión, el estudio Robocat nos presenta la mejor alternativa a la aplicación Tiempo de iOS. Con Haze para iPhone podremos observar toda la información meteorológica de nuestra ciudad en un solo golpe de vista. Dispone de tres menús principales en el que podremos ver de forma muy visual las horas de sol, la temperatura y la humedad relativa (o pronóstico de precipitación). Si pulsamos sobre el círculo de cada menú desplegaremos una serie de datos complementarios como el porcentaje de nubosidad, las hora exacta para la salida/puesta del sol, la sensación ambiental, la dirección del viento, la presión en milibares e incluso si necesitaremos paraguas o no.
Una brillante experiencia audiovisual que se ve complementada por las decenas de ajustes que podremos realizar en la aplicación, desde activar/desactivar el sonido, cambiar las unidades de medida o activar el giroscopio para cuando movamos el iPhone se cambie entre menús. También dispone de 8 diseños diferentes que podremos ir desactivando realizando acciones con la aplicación.
En definitiva, una aplicación excepcional que nos mostrará de forma clara y precisa la información meteorológica en iPhone. Una forma diferente de ver no solo el tiempo en el momento ya que además dispone de la previsión meteorológica de los días siguientes geolocalizando nuestra ubicación mediante el servicio wt360.
Descargar: Haze para iPhone $0,99 | 0,89€

0 comentarios :

Publicar un comentario