¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 11 de febrero de 2013

Ya disponible iOS 6.1.1 para corregir los problemas de conectividad en el iPhone 4S

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.1 para dispositivos iPhone 4S. Una actualización única que intenta solventar los problemas de conectividad 3G que afectaba tan solo a estos terminales. Menos de un mes del lanzamiento de la primera actualización general para iOS 6 (versión 6.1), Apple tiene que lanzar este parche que además de la conectividad 3G, mejorará el rendimiento de la batería del iPhone 4S.
Parece que Apple no acierta con las últimas actualizaciones de sus dispositivos iOS. Después del lanzamiento de iOS 6.0.2 para iPhone 5 y iPad mini que resolvía problemas Wi-Fi, llega el momento del iPhone 4S. Acaba de lanzarse iOS 6.1.1 tan solo para el penúltimo smartphone de la compañía.
Esta actualización promete resolver los problemas de conectividad 3G que los usuarios de iPhone 4S llevaban reclamando a Apple desde el lanzamiento de iOS 6. Además, según la propia descripción bastante ambigua de la actualización, posiblemente mejore considerablemente la gestión de la batería del dispositivo.
Habrá que esperar hasta las primeras opiniones de los usuarios de iPhone 4S para confirmarlo. Hasta entonces, si dispones de este dispositivos tan solo tendrás que acudir al menú de Ajustes, en la pestaña General y pulsar en Actualización del Sistema. También es posible la actualización mediante iTunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario