¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 5 de febrero de 2013

Ya disponible la funda-teclado Logitech Ultrathin para iPad mini

Una de las fundas-teclado más importante de los ultimos años para iPad se encoje. Logitech Ultrathin para iPad mini ya está disponible tanto en Estados Unidos como en Europa por solo 79€. Esta funda incorpora un teclado Bluetooth y una increíble autonomía de hasta 3 meses de batería siempre y cuando no se exceda el uso a más de dos horas diarias. Una segunda piel para tu iPad mini.
Logitech ultrathin para ipad mini
Desde el lanzamiento del primer modelo del iPad hemos sido testigos de todo tipo de fundas: desde las oficiales de Apple (Smart Cover), cuero, silicona, plásticos duros y blancos, metal y con todo tipo de funciones. Pero si es cierto que no hay nada como disponer de un teclado incorporado para utilizarlo dentro de las aplicaciones de ofimática y poder disfrutar del resto de la pantalla. Así lo vio Microsoft lanzando de forma oficial Surface Touch Cover, con teclado y trackpad incorporados.
Sin llegar a este extremo, Logitech nos propone una funda-teclado a la altura de nuestras exigencias. Con un diseño ultradelgado y una protección sólida, Logitech Ultrathin para iPad mini posee una fijación mediante click con cuatro potentes imanes integrados, así como una cubierta de aluminio del mismo tamaño que el dispositivo. En el video se explica todo el proceso de montaje, que pese a ser sencillo, es igual de estable que el modelo para iPad de 9,7 pulgadas.
En cuanto a la conectividad, el teclado posee Bluetooth inteligente que incluye un botón de apagado/encendido instantáneo. De esta forma la batería podrá durar hasta 3 meses sin cargar, siempre y cuando tan solo utilicemos 2 horas por día el dispositivo.
El propio Alexis Richard, director de Desarrollo de Marca en la división de accesorios ha comunicado que:
“Estamos entusiasmados de poder ofrecer el galardonado Logitech Ultrathin Keyboard Cover (reconocido en toda la industria como el mejor teclado móvil para iPad) para el iPad mini. Considero este accesorio la otra mitad de tu iPad mini. Su inteligente diseño de siete pulgadas se ajusta perfectamente al iPad mini al tiempo que ofrece teclas de tamaño normal para teclear con facilidad, ahorrando espacio en la pantalla para el contenido.”
Pero, ¿es cómodo para escribir? Teniendo en cuenta el modelo más grande, Logitech Ultrathin para iPad mini posee unas teclas que se adaptan a los dedos así como numerosos accesos directos para funciones rápidas como el botón Home, copiar/pegar, etc.
En definitiva, un teclado óptimo cuyo precio, pese a parecer muy elevado, puede merecer la pena si eres asiduo al iPad mini. Logitech Ultrathin se encuentra ya a la venta en EEUU y Europa por un precio de 79€, similar a otras soluciones como Belkin.

0 comentarios :

Publicar un comentario