¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mophie Juice Pack Helium, nueva funda con bateria para iPhone 5


Mophie ha anunciado Mophie Juice Pack Helium, la versión para iPhone 5 de su popular línea Juice Pack de fundas con batería, que permiten alagar la duración de la batería del iPhone o recargarla casi en su totalidad con solo apretar un botón.
Uno de los problemas endémicos de los smartphones y del iPhone en particular es la corta duración de la batería; problema que poco a poco van intentando resolver en cada revisión de producto gracias a nuevos componentes mas eficientes energéticamente o baterías de mayor capacidad. Pero aun asi, los usuarios que hacen un uso extensivo del terminal y necesitan un apunte de energía extra para no quedarse sin batería, tienen que llevar consigo el cargardor o bien alguna batería externa que les permita aguantar mas tiempo.
Aquí es donde Helium viene a hacer su trabajo; esta nueva versión de Juice Pack, solo compatible con el iPhone 5, ofrece una batería extra de 1500mAh integrada en un carcasa para el iPhone que nos permitirá una mayor duración de la batería del terminal sin los inconvenientes que conlleva usar otro tipo de soluciones.
La funda en si, con un diseño elegante y delgado, esta diseñada con protección de borde a borde como cualquier otra funda para iPhone con la diferencia que mediante su batería incorporada permite recargar hasta el 80% de la batería del iPhone a través de un interruptor que permite dicha carga cuando lo necesitemos. Además incluye un indicador LED como los de los portátiles de Apple para verificar los niveles de la batería externa.
La funda Helio de Mophie Juice Pack incluye un cable micro-USB para cargar la bateria de la funda, y a la vez, para sincronizar y cargar el iPhone. Esta disponible en la tienda online de Mophie por un precio de $ 79.95 en plata y negro brillante.
Un accesorio muy recomendado para alargar la vida diaria de nuestro iPhone on the go.

0 comentarios :

Publicar un comentario