¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 21 de febrero de 2013

Patente de Apple nos muestra un conecepto de un posible iWatch con pantalla táctil flexible


Una solicitud de patente descubierta por AppleInsider revela Apple está trabajando en un accesorio portátil compuesto con una pantalla táctil flexible que se ajusta a la muñeca del usuario, lo que nos podría dar más pistas sobre el concepto del supuesto reloj que Apple tiene en mente.
La patente de Apple, registrada en Agosto de 2011 en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos describe el dispositivo como un accesorio portátil que puede ser fácilmente usado en la muñeca de un usuario o de otra parte del cuerpo a través de un sistema denominado Slap Wrap:
Slap Wrap consiste en un sistema de capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. En una primera posición puede ser plana. El segundo paso, se logra anclar la forma de plana a través de la muñeca, en cuyo punto la pulsera se enrolla alrededor de la muñeca y se mantiene relativamente segura en una posición más o menos circular.
Tal como describe la patente, en su diseño más simple, la invención propuesta consiste en incrustar una pantalla flexible junto con los componentes electrónicos necesarios en una pulsera Slap Wrap. Cuando está en su estado curvado, o unido de otra manera al brazo de un usuario, el brazalete puede tomar la forma de una pantalla continua.
Dotado de sensores como giroscopios y acelerómetros, ayudaría en la orientación de la información de la pantalla hacia el usuario.
En cuanto a facilidad de uso se refiere, la patente señala que el accesorio no se limitaría solamente a la visualización de la información de un dispositivo portátil como un iPhone, sino también podría interactuar con el terminal a un nivel básico:
Con un sistema de entrada mediante pantalla táctil el usuario puede realizar una serie de tareas diferentes, incluyendo el ajustes de una lista de reproducción actual, y la revisión de la lista de llamadas recientes. Dar respuesta a un mensaje de texto e incluso ser gestionados mediante un teclado virtual a través de la pantalla flexible.
Así pues, esta patente es una evidencia tangible de que Apple está trabajando, o al menos tiene en mente, la idea de un reloj o un accesorio que se comunique con nuestros iDevices para ayudarnos en las tareas más básicas sin tener que sacarlo del bolsillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario