¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ya disponible Photoshop Touch para iPhone


Adobe, con una larga experiencia en el desarrollo de software de edición fotográfica para ordenadores, ha presentado su nueva aplicación, Photoshop Touch para iPhone y iPod touch.
Photoshop Touch, es una apuesta muy seria por parte de Adobe, quien hasta la fecha no se había adentrado en el mundo de los dispositivos móviles, únicamente contaba con Photoshop Express, una herramienta un poco justa, ya que no contaba con demasiadas opciones.
Incluye las funcionas clásicas de Photoshop como capas, herramientas de selección y filtros. Podremos ajustar tono y color en toda la imagen o seleccionando por capas. También cuenta con la posibilidad añadir texto a las imágenes, aplicar trazos, añadir sombras y desvanecimientos. Permite combinar imágenes así como seleccionar diferentes partes de una imagen con la herramienta mano alzada.
Una de las características más interesantes es la posibilidad de iniciar un trabajo en nuestro iPhone y luego tener la posibilidad de continuarlo en cualquier otro dispositivo como el iPad, gracias a su almacenamiento en la nube Adobe Creative Cloud donde dispondremos de forma gratuita de 2 Gb.
Permite trabajar con imágenes de hasta 12 megapíxeles manteniendo la misma calidad.
Descarga: Photoshop TouchPrecio $ 4,99 | 4,49 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario