¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 5 de febrero de 2013

Problemas con Cydia debido al nuevo número de usuarios en Evasi0n


Pocas horas después del lanzamiento mundial de Evasi0n, el jailbreak untethered para todos los dispositivos iOS, empiezan a aparecer los primeros problemas con Cydia. Debido al número intenso de conexiones a los servidores, muchos usuarios están experimentando errores en la instalación de tweaks y registro de nuevas cuentas. Desde el equipo de Evad3rs han pedido calma y esperar varias horas para que el servicio comience a funcionar con normalidad.
problemas con cydia
¡Por fin! Desde hace varias horas podemos ya disfrutar de Evasi0n, el jailbreak más esperado de los últimos años. Evasi0n posee compatibilidad casi del 100% con todos los dispositivos iOS existentes y una facilidad de instalación muy simple con solo cuatro pasos, los cuales ya os hemos explicado con anterioridad. Lamentablemente y como era de esperar Cydia, la alternativa de código abierto a iOS con miles de tweaks a nuestra disposición, ha comenzado a dar muchos problemas de conexión.
Como muchos de vosotros nos habéis comunicado en los comentarios, se están dando los siguientes errores de conexión:
  • HTTP/1.1 502 Bad Gateway
  • HTTP/1.1 404 Not Found
  • HTTP/1.1 500 Internal Server Error
  • Hash Sum mismatch
Al parecer todos estos problemas se deben al increíble número de nuevos usuarios y conexiones a los servidores que mantienen en jaque los servidores de Cydia. Este exceso de tráfico no solo ha paralizado los servidores del directorio de repositorios sino que además, es prácticamente imposible acceder a las cuentas de Cydia o descargar tweaks. Según todos los reportes, el mayor problema se encuentra en la descarga de aplicaciones previamente compradas o pagadas. Pese a que en un primer momento parece que comienza la descarga, al de unos segundos la instalación se finaliza de forma incorrecta.
Por supuesto, no todos los usuarios no están sufriendo estos problemas aunque la mayor parte de ellos han comunicado que la descarga va más lenta de lo habitual e incluso es imposible buscar a través de los repositorios. El propio hacker @pod2g ha comunicado en Twitter que lo mejor en estos casos es intentar conectarse más tarde, cuando el flujo de usuarios se normalice ya que no hay otra solución.

0 comentarios :

Publicar un comentario